A sus órdenes!!! Apuntame (jo que raro se me hace decir esto)
Hola a tod@s.
Después del último birring me quede con las ganas de una cena, así que propongo esta para el próximo viernes día 19 de Setiembre, cena y concurso FOTOESTIU 2008 en Barcelona.
Asistentes definitivos al evento:
Isaki
Rittmeister
Fisheye
Thenyuman
Ramaloji
Carlos A
Magomu
Freina
Carlos Solrac
Dijoom (odio en la cocina no hay problema)
Jpadilla + 2
Hereje
Esting
Moncho.G + 1
El Argentino 46 + 1
Daniel + 2
Si alguien más se quiere apuntar que lo comente, pero las plazas están cerradas.
CENA
Lugar: ESPAI MENORCA
Localización: Diputación 215 (ver plano, al ladito de plaza Universidad)
Hora: 9:30 de la noche (ser puntuales y no faltéis)
Menú:
Primer plato (3 a escoger):
- Ensalada de Miel
- Berenjenas rellenas al estilo menorquín. (no llevan carne)
- “Tunbet” (laminas de patata + cebolla + pimientos + berenjena + salsa)
Segundo Plato (3 a escoger)
- Costillas de cordero al horno a la Menorquina
- “Feixet” (ternera enrollada con sobrasada + especies al estilo Menorquín)
- Bacalao a la Menorquina.
Postre (3 a escoger)
- Torta de Menorca
- Ensaimada de cabello de ángel caliente + helado
- Brazo de gitano a la Menorquina.
+ Agua + Vino tinto (Según demanda)
Precio todo incluido 20€
Es un precio especial para grupos muy reducido y espero que al gusto de todos.
Si hay algún problema en el último momento por favor decírmelo que nos están esperando y el lugar del restaurante esta reservado para nosotros.
Plano:
Concurso.
Aquellas personas que quieran participar tendrán que entregarme al principio de la cena (cuando lleguen) un máximo de 3 fotografías en formato papel, fotografías de sus vacaciones del 2008 o realizadas durante este verano, y deberán llevar por la parte posterior su titulo.
Tamaño aproximado 10x15
Las fotos serán devueltas a sus propietarios al finalizar el evento.
Estas fotos se pasaran durante la cena por todos nosotros y cada uno dará un máximo de 6 puntos repartidos en 3 fotografías.
A la foto que más le guste 3 puntos a la intermedia 2 puntos y la ultima 1 punto. Uno no se puede puntuar a sí mismo y tampoco es ético hacer publicidad de la suya.
Los criterios de la puntuación serán los que cada uno considere más importantes para él, y los puntos los repartirá como crea oportuna (tendrá luego si quiere tiempo para expresarse) pero no se tendrá en cuenta la calidad del formato del papel.
Una vez todo el mundo haya votado recontare los votos y saldrá el ganador que será obsequiado con una placa acreditativa del ganador del primer concurso FOTOESTIU 2008.
Luego se repartirán las fotografías a sus propietarios y se abrirá una ronda de preguntas, respuestas y comentarios sobre las fotografías.
Nos vemos el viernes. NO FALTEIS.
Saludos.
Daniel.
Última edición por Daniel_; 16/09/08 a las 23:38:30
A sus órdenes!!! Apuntame (jo que raro se me hace decir esto)
Muy buena idea montar una cena !!!Me apunto también !!!
![]()
Canon EOS 50D / Canon EF-S 15-85 IS USM / Canon EF 50 f1.8 II / Canon EF 70-300 IS USM / Bocata de Tortilla de Patatas
Habra un "fototardor, fotohivern y fotoprimavera"?![]()
Si esta funciona, ya hablaremos.
Yo me apuntaría encantado, aún por le corte de conocer a nadie. Pero no tengo fotos de verano porque mis vacaciones en NY son el 24 de octubre. A ver si a la siguiente, presento esas fotos y vengo.
Saludos
5D MKll + 50 f/1.8 + 17-40 f/4 L + 24-105 IS f/4 L + 70-200 f/2.8 L IS II + 430 EX II + TC 80N3 + EPSON P7000
flickr
http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif
No creo que haya problema en que vengas... pero no te tocará el premio!!!![]()
Apuntame Dani.
Me parece una idea excelente, tanto lo de la cena como el concurso.
Pero me parece que tendrias que poner un tamaño estandar para las fotos, aunque sea 10 x 15. Sólo es una idea, tampoco es importante. Lo importante es aprovechar para reunirnos y charlar.
Yo en principio me apunto! Si no pasa nada es mi finde libre!
Vaya, ese día tengo un cumple... va a ser que no puedo ir.
Qué raro que devuelvas las fotos a sus propietarios, yo propondría regalar las fotos según a cada cuál le parezca o tomar las fotos inmediatamente inferiores a la tuya en el ránking (que el primero se lleve las justo debajo). Las fotos, no los derechos, claro.
Por eso del bueno rollo...![]()
Marcadores