Alejandro, sí que da susto. Esa cara blanca le queda estupenda. Sólo sobra el pendiente.
Fantástica e inquietante.
Salud
Me gusta todo, la mirada seria junto con el pelo que mueve el viento, una pasada, parece que van a empezar a caer rallos y a levitar objetos, que miedoSi la pose la sugirió ella, esa chiquilla va para actriz.
está muy chula y realmente acojona. como ya te han comentado a mí también me despista el pendiente, a lo mejor quitando sólo el brillo que hace ya mejora la cosa
filtraste en rojo??? creo que el blanco de la cara está un poco pasado, pero el retrato impresiona, me gusta... mucho
en cuanto a la expresión, yo después de retratar a un par de críos no puedo más que alucinar, ponen expresiones impropias para su edad, o al menos para lo que he vivido, creo que es la tv... ains...
Valla mirada!!!! estupenda foto...lo unico ese pendiente como ya te comento gomendio..
Buena foto.. Felicidades
Gracias a todos por los comentarios.
Efectivamente Angharad, he filtrado a rojo buscando la palidez de la piel sin perder demasiado. Los ojos los he aclarado un poco para darle esa mirada.
Iba buscando un símil a las malvadas de los cómics Manga, y películas de Anime.
Con respecto al pendiente, creo que tenéis razón, pero no me molesta del todo.
Marcadores