¿para qué plataforma?
Saludos.
Buenas, os comento mi problema por si alguien puede ayudarme.
Resulta que tengo una serie de fotos que las he presentado montando un video y me gustaria poder presentarlas debidamente. Mi idea es que pueda seleccionar el "video" poe asi decirlo, o mejor dicho, la carpeta que contiene el video pero mediante un menu, como aparece en los menus de las peliculas, es decir, normalmente hay películas que al empezar te sale idioma, menu, creditos, escenas y demas. Pues bien, lo que pretengo es que pueda crear ese mismo menu para si poder escoger el video con las fotografías que quiero ver.
Espero haberme explicado bien. Bueno gracias por leerme y si alguien tiene respuesta a esta duda se lo agradeceria.
Saludos
Js_conor, ¿a que te refieres con que para que plataforma?.
EL Proshow ( Photodex Corporation - Downloading ProShow Gold ) hace lo que necesitas. Lo uso para agobiar a los familiares con las fotos de las vacaciones. Infinidad de opciones de creación y de presentación. Creo que es caro, pero se puede encargar a la mula por navidades.
Apadew
js_cono, ok, si es para windows jeje, pero gracias de todos modos.
Puigmalet muchas gracias por contestar, ahora miro haber si le encuentro. Ahora solo falta entretenerse un poco par ver como funciona jeje, espero que no sea muy complicado.
Gracias a los dos por contestar
Marcadores