Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Consejos

Predeterminado Consejos

Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro y nuevo en el mundo de las SRL. No se si por arrogancia o ignorancia me he atrevi a comprarme una 40D. . Me gustaria, dentro de lo posible, algunos consejos para inicarme en este apasionante mundo de la fotografia digital. Seria adecuado tomar un curso? existe documentacion en la red que pueda ayudarme a entender los conceptos basicos? ya que realmente NO se NADA sobre fotografia!!

Agradezco por adelantado cualquier informacion.

Saludos,

Predeterminado

Hola, pásate por aquí y empieza por lo básico Curso de fotografía. Índice. Esta cámara es bastante buena y a veces tambien bastante complicada de manejar, léete bien el manual aunque al principio no lo entiendas del todo. Para cualquier duda ya sabes...
    Saludos

Predeterminado

Hola Huascarperez, desde mi experiencia solo puedo recomendarte que si eres nuevo en el tema de la fotografía, que intentes realizar aunque sea un curso de iniciación.

Existen infinidad de cursos, relativamente baratos, y te ayudará a entender mucho más las cosas. Después solo es cuestión de practicar, practicar y practicar.

Llevo 3 años, y todavia asisto a cursos temáticos (de iluminación, de retratos, viajes, etc) y no veas lo que llegas a aprender.

Saludos y buena suerte.
    5DMKII+ EF-S 10-22 + EF 24-105 F/4L IS + EF 70-200 F/4L IS - My Flickr

Predeterminado

red2pepper, y ya puestos... aconsejas alguna escuela (madrid, aunque seas de Girona lo mismo conoces algo...) para dar esos cursos BBB??? (buenos, bonitos y baratos)

Yo lo que he visto siempre es muy especializado y tremendamente caro.

Predeterminado

No creo que para empezar debas buscarte una 'prestigiosa escuela de archiconocido renombre', solo tienes que buscar en tu comunidad y encontrarás muchas opciones.

Mira, a título de ejemplo en la provincia de Girona:

A través de ERAM (Escuela de realización y multimedia) vinculada a la Universidad de Girona: