Hola. Yo pienso, que el único matiz que creo no está conseguido, es la nitidez. Si le aplicas un poco de máscara de enfoque o similar, me parece que es un retrato que promete mucho.
Un saludo.
Un saludo, por aqui les dejo mi primer retrato que le he hecho a mi hermano mientras estaba un poco distraido. No esta retocada esta tal cual sacada de la camara para que me ayuden un poco..
![]()
Hola. Yo pienso, que el único matiz que creo no está conseguido, es la nitidez. Si le aplicas un poco de máscara de enfoque o similar, me parece que es un retrato que promete mucho.
Un saludo.
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
para ser tu primer retrato esta muy bien pero como te dicen es mejorable.
gracias por sus comentarios.. es que digamos que aparte de lo novato que soy no soy muy bueno aun en muchas cosas como en eso del foco!! yo trate de enfocar directo a los ojos.. pero no se como hacer para resaltar mas esos detalles asi como obtener mas nitidez.. si se que como estaba probando algunos cambios en el perfil de la camara para obtener colores un poco contrastados y algo viejos estaba disparando a iso 1600..![]()
Marcadores