hola gonzalo..
si buscas en el foro ya verás casi todas tus dudas resueltas...
En tokyo tienes el paraiso de la tecnología: Akihabara.
Allí tienes muchas tiendas... que digo tiendas... grandes almacenes gigantes (de 9 o mas plantas) con varias de ellas solo de fotografía.
Las tiendas mas famosas son Yodabashi camera, Big Camera, Laox...
En cámaras los precios son mejores que los de España... (bueno.. eso no es dificil)..
pero tampoco esperes mucha diferencia.... sobretodo si vas a comprar lo último de lo último.
Las cámaras son exactamente las mismas en todas partes... lo único diferente es el cargador de la batería, que tiene el conector de electricidad japonés... por lo que comprate un adaptador (allí mismo venden a pocos yenes). La cámara le puedes cambiar el idioma a español.
Si eres extranjero hay un impuesto que no te cobrarán... por lo que el precio te bajará del marcado. (esto es así al menos en Laox, donde yo la compré).
En el pasaporte te grapan la factura con una marca... para que luego en aduanas de españa te cobren otros impuestos. En mi caso no me paró nadie... por lo que no pagué nada.
saludos
5DII/40D + Tokina 11-16mm f2.8 + Canon 24-105mm f4 L IS + Canon 50mm f1.4 + Canon 70-300mm f/4-5.6 IS + Benro C-269M8 + Lowepro Fastpack 200 + MSI Wind
Marcadores