Aparte de añadir viñeteo, puedes probar alguna acción tipo efecto dragan.
salud
Bueno, hay un grupete de amigos que me ha dicho que les haga unas fotos de grupo (tienen un grupo de Metal) y el caso esque me han pasado unas fotos y quieren que sean con unos colores asi
Sabeis como se hacen con el photoshop, que una foto tenga esos colores tan caracteristicos?
Gracias por pararos un rato a mirar esto ^^
viñeteo? efecto dragan? No se lo que es eso![]()
Hola
A parte de una iluminación concreta... pásate por la página de JOEY L (google) que tiene tutoriales y la foto es de su estilo.
Trabaja sobretodo con capas, curvas y borrado de zonas.
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Lo más importante de ahí es la iluminación. Dos flashes como mínimo.. Luego mucho contraste, bajar la saturación y la luminosidad a algunos colores, trabajar por zonas, etc..
Web
5DII / 17-35 / 35L / 50 / 85 / 135L / 580EX2 / Yongnuo yn560 (x2)
muchas gracias a todos!
Mira a ver si te puede servir algo de esto.
Te Presentamos... El Efecto dZoom
Desvelamos los Secretos del Efecto Dragan de Joey Lawrence
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
50D [BG-E2N] / 400D+ [BG-E3] / 2 x Tamron 17-50 f2.8 VC - noVC / Sigma 50-150 f2.8 APO DC HSM / Canon EF-S 18-55 / Canon Speedlite 430 EX / Metz 44 AF 4C
Pues muchas graciasya me los estoy ojeando para ver que se puede hacer
A parte de lo que ya te han dicho, te propongo que pruebes el preset de Lightroom "300", simula a la película con ese nombre, aquí ya tienes el viñeteo que puedes modificar al gusto, la desaturación que tambien puedes modificar, y juega con los deslizadores o las curvas, verás que algo parecido te saldrá, pero lo primordial creo que és que utilices flashes como te han dicho y que tengan una luz dura, claro que igual no te saldrá, estoy harto de buscar tutoriales para crear ese efecto que me encanta, y nadie de momento he visto que lo consigan igual , muy parecido por supuesto que sí, además tambien podría probar lo siguiente, ¿ no te has dado cuenta que parecen un HDR?, pruébalo y verás lo que se puede conseguir, en fín si algún día encuentras la solución acuérdate de mi, estoy muy muy interesado, en el portatil tengo un para de pruebas simples , a ver si subo alguna, Saludos y suerte.
esta es con el preset de "300" de LR. y algunos ajustes más.Decir que el falsh utilizado es el de la cámara, no tiene nada que ver con lo que buscas pero es un punto de partida interesante.
[IMG][/IMG]
esta tiene un par de flash laterales fuertes y el filtro lucis art al 50% en el modo de fusión "luz suave".
[IMG][/IMG]
Última edición por leotron; 25/09/08 a las 17:07:03
Marcadores