Iniciado por
urkizar
Hola a todos, he visto alguna tableta grafica y estoy interesado en cmprar una, pero primero me gustaria saber si es recomendable, que ventajas hay y si puden enseñarme algun resultado, no se, me gustaria tener mas informacion.
Su uso va a ser en plan aficionado, pero todabia no tengo nada claro, que me aconsejais???? GRACIAS!!!
Hola Iván,
Como dicen los compañeros, su uso es muy recomendable para retoque fotográfico y otras aplicaciones que requieran precisión como digitalización de firmas, etc.
Con la tableta mantienes un control total del movimiento y la presión que no puedes hacer con el ratón por las razones que conoces.
Yo he tenido algunas, empecé con una Best Buy baratita para ver resultados, luego compré un modelo superior, compré la Wacom Bambú para llevarla con el portátil ya que es pequeñita, por cierto va muy bien, y al final le compré a Dani (Prodigy) la WACOM Intuos 3 A5 Wide, y de esa me he quedado prendado, es la leche, pero te digo que con cualquier tableta buena, que no tiene porqué costar una pasta (la Bambú está en unos 50 €) tendrás suficiente para cualquier retoque y así podrás ver el uso que le das y si merece o no la pena invertir en una superior.
Un saludo
Última edición por coyote5; 02/09/08 a las 15:31:19
Si guardas en tu puesto la cabeza tranquila...
Marcadores