Ley de vida. Hay un mercado creciente en las reflex digitales procedente de usuarios de las compactas. LAs casas lo saben y hay mucha competencia y una escalada de prestaciones/precios, de modo que como en los ordenadores portatiles es facil que el precio/prestaciobes que compres hoy sea superado en menos de seis meses por nuevos productos etc...
Es algo que habremos de asumir, y como con un ordenador pensar el uso que queremos darle y entonces compar justo lo que necesitemos. Cuando necesites mas es bien probable que el coste de esas nuevas tecnologias/gajets sea considerablemente menor ...
Yo acabo de pillar una 450D y como decir que no me pica la "curiosidad" la salida de la 50D y la proxima 5DII (o como la llamanen) no me pica la curiosidad. Quien sabe si me va a mas la afición y dentro de dos años estan a precio saldo esas prestaciones a precio inalcanzable. Los objetibos no entran en esa dinamica, que lastima ...
CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches
Marcadores