Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 47

Tema: Nuevas fotos de prueba (Nuevo link)

Predeterminado Nuevas fotos de prueba (Nuevo link)

Aqui podeis ver la galeria de DPREVIEW

Just Posted! Canon EOS 50D Sample Gallery: Digital Photography Review

Me parecen bastante buenas, incluso a Iso 6400.

Que las disfruteis.

Os pongo un nuevo link :

???????????EOS 50D??????
    Última edición por Rhazes; 05/09/08 a las 10:08:03 Razón: Añadir nuevo Link
    Fuji E-X1 18-55 2.8+ 80Mm y lx100

Predeterminado

Gracias Rhazes

Realmente vas como un tiro.

Saludos

Predeterminado

jeje vas un paso por delante ahora mismo estaba buscando info de la50d y alguna fotillo y me pones esto

eres un crack

En este momento por ahí, aunque es Madrid mi sitio

Predeterminado

Hombre voy a responde a esto aun cuando lo mismo me llamais prepotente pero os aseguro que nada de eso
    He visto las fotos y creo que tiene la misma forma y calidad que la 40D veo que las hace igual que la 40D muy contrastadas, y la nitidez es muy parecida, creo ademas que yo misma tengo mejores fotos que esas que se presentan con mi 40D, sobre todo una vez tratadas, porque creo que las que se presentan son fotos jpg directamente y como os decia las veo al igual que la 40D contrastadas y tirando al azul...bueno es algo que yo noto despues de haber hecho muchas con la 40D
    Tambien veo algun artefacto pero eso creo que es ya sustancial a las canon...¡¡que le vamos a hacer!!! el filtro paso bajo que llevan es demasiado y luego hacen un postprocesado los Digi X de forma que realzan mucho para compensar
    Espero que las mejoras sean otras ademas de esto

Predeterminado

Gracias por aportar tán rápidamente fotos de prueba, ahora lo que sería interesante es la opinión de los poseedores de la 5D en cuanto al ruido que genera la nueva 50D.
    A ver si es cierto lo que se comenta del nuevo tandem sensor+digic IV.
    Salud.

Predeterminado

Pues yo como poseedor de una ruidosa 400d a 800iso ver esto me hace saltar las lágrimas.
    400D + 10-22 + 18-55 pISa + 50 1.4 + 70-300 IS + Metz 54 + 18-55 invertido

Predeterminado

Pues no parecen gran cosa ...a isos altos quizas haya mejorado algo respecto a la 40D, pero el paso y medio que decia Canon me parece muy optimista.

Habrá que esperar a ver más pruebas...

saludos

Predeterminado

El azulao es "Made in canon (c)" pero se puede arreglar facil con el ajuste de color.
    Lo del contraste, idem de idem (de todas formas a mi me va, lo sé, lo sé pero me va).

El aliasing, estoy de acuerdo, pero tambien le pasa a la 40D y si, es lo peor.

Pero el iso 6400, insisto, me parece mejor que el de la 40D a 3200 y casi igual al 1600.
    Fuji E-X1 18-55 2.8+ 80Mm y lx100

Predeterminado

Creo que las fotos no son nada del otro mundo pero por lo que respecta al fotógrafo que, evidentemente, me imagino que pretenderá mostrar cómo reacciona la cámara ante diversas situaciones.

Sobre lo obtenido creo que está bastante bien aunque hecho de menos ver más imágenes en condiciones desfavorables tirando de iso. Como decía un compañero... ya me gustaría a mí con la 400D...

Respecto a los comentarios que apuntan en la comparación con la 40D... pues totalmente de acuerdo, dudo que esta nueva cámara en lo que a calidad de imagen se refiere sea superior o inferior sino prácticamente igual. Lo que aporta este nuevo modelo aparte de los sonados mpx, es electrónica, detallitos que no son imprescindibles para obtener una buena imagen pero que si están ahí se puede echar mano de ellos.

Lo que no acabo de entender en otros hilos es esa malévola comparación con la 40D, y digo malévola porque unos se sienten mal porque canon saca ya el modelo siguiente y porque otros al mismo tiempo la critican por no aportar mejorías sustanciales...

En mi opinión son cámaras muy semejantes y en cuanto a calidad de imagen, ya se verá, no va a haber demasiadas diferencias. Ahora ya cada uno que vea si le interesa comprar una o la otra o ninguna.

Saludos

Predeterminado

Hola,

Estoy acabando de ver las muestras y trastearlas un poco en el Photoshop y veo cosas buenas y cosas malas. La mala es que en la única foto que he encontrado a 6400 ISO, aparece un banding bestial. Espero y deseo que esto sea achacable a que la cámara es una preserie y quedan cosas por resolver con el firnware. También estoy algo confuso con el tema de los 6400 porque pensaba que cuando se seleccionara éste, la cámara trabajaría en sRaw1, es decir, que soltaría una imagen de 7,1 megas, cosa que no sucede, porque es idéntica en tamaño al resto. ¿¿?? En cuanto a la calidad de imagen, si subsanan lo que he mencionado... pues bastante buena.
    Y ahora la parte buena: yo poseo una 20D pero he estado trasteando cantidad de fotos de la 30, 40, 5, 1D Mk III y 1Ds Mk III y... me parecen realmente buenas. Es la primera vez que veo fotos que (de ser es mi cámara) no me importaría disparar con ISOS hasta 1600 incluidos. Los 400, que unas veces salen bien y otras fatal en mi 20D, aquí son de fábula (ejem: la de la mariposa) y, sobre todo, el 1600 ISO a mí me ha dejado anonadado. La foto ocre del galeón en metal dorado... ¡mirad bien cada detalle y revisar todas las zonas... ¡sin ruido! ¡Podría disparar en 400, 800 y 1600 ISO sin comprometer la calidad de las fotos! A muchos de vosotros os parecerá poco o que exagero, pero eso es algo que deseaba mucho, sobre todo porque si para este sensor APS-C con 15 mb pueden hacer esto... al menos me mantienen las esperanzas en los ISOS de la nueva 7D (o como se llame).

Saludos y gracias por vuestro tiempo.

Predeterminado Pues yo las veo muy bien

Me ha faltado algún retrato, pero yo las veo muy bien. sobre todo las de 1600-6400 Iso.

Las otras las veo muy nítidas y con buena exposición.

ME GUSTAN MUCHO.

Predeterminado

Hola, las he vuelto a revisar y confirmo mi anterior opinión. Pero faltan muchas, muchas más fotos, a toda resolución y en variedad de situaciones. Y utilizarla con un 50 f1,4 en lugares más sombríos, del orden de 1600 ISO y f2,8 o así y también faltan fotos donde se le intente sacar el aspecto más artístico (desenfoques, fotos menos prosaicas, etc.). De cualquier forma, cambiaba mi 20D ahora mismo con los ojos cerrados.
    He estado también examinando las de la D90 y... todo va bien hasta que pasas de 800 iso (en 1600 no he visto)... los 3200 y 6400 son acuarelas, resultonas, pero acuarelas. Quien tenga tiempo y quiera que se fije, por ejemplo, en la de 3200 ISO, la del cocodrilo, en la zona de abajo, toda la zona de piedra, pero que se fije bien... a ver qué descubre.

Saludos.

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo