Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Nocturna Monte Saint Michel

Predeterminado Nocturna Monte Saint Michel

Aqui os dejo una nocturna de este precioso lugar,os la pongo para pulir y que me alludeis a a ponerla en condiciones, esta puesta segun salio de la camara menos el marco claro jejejejje.Un saludo y espero os guste.

Eos 40d +Canon 17-85 f4-5.6 IS USM + Canon 70-200 f4 IS USM L + Canon Speedlite 430 EX II+Manfrotto 190XPROB + Rotula 488 RC2 + MiniTrekker AW

Predeterminado

Me gusta, quizas intentaria recuperar algo de información en las luces del castillo y algo de mascara de enfoque para ganar en detalle ya que no la veo muy nítida, pero en general es una buena foto, ademas me encantaria conocer ese lugar en persona, saludos!
    Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/

Predeterminado

Cita Iniciado por dabram Ver Mensaje
    Me gusta, quizas intentaria recuperar algo de información en las luces del castillo y algo de mascara de enfoque para ganar en detalle ya que no la veo muy nítida, pero en general es una buena foto, ademas me encantaria conocer ese lugar en persona, saludos!
    Muchas gracias por pasar y comentar................intentare hacer todo eso el tema es que de ps todavia no se mucho y claro lleav mucho mas tiempo intentando buscar información para hacer eso.

Gracias y saludos.
    Eos 40d +Canon 17-85 f4-5.6 IS USM + Canon 70-200 f4 IS USM L + Canon Speedlite 430 EX II+Manfrotto 190XPROB + Rotula 488 RC2 + MiniTrekker AW

Predeterminado

Me gusta la foto, un poco oscura, sobre todo por abajo, pero supongo que será porque no había mas iluminación. Has tocaso algo del cielo es que hace como una línea paralela el cielo y el Monte a la derecha. Mola.

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Cynthia Ver Mensaje
    Me gusta la foto, un poco oscura, sobre todo por abajo, pero supongo que será porque no había mas iluminación. Has tocaso algo del cielo es que hace como una línea paralela el cielo y el Monte a la derecha. Mola.

Saludos.
    Holas Cynthia, la foto esta sin tocar nada de nada ya que de ps controlo lo minimo y creo que se puede sacar mucho de ella tovia.

Un saludo y gracias por comentar.

Predeterminado

Yo también la veo algo falta de foco, aunque pueden ser mis ojos...
    Respecto a lo de jugr con PS, no le temas, es la mejor manera de aprender, así que te animo a que juegues con la foto a ver hasta donde le sacas ya que con cosas bstante simples se pueden mejorar bastante
    Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por GoRi Ver Mensaje
    Yo también la veo algo falta de foco, aunque pueden ser mis ojos...
    Respecto a lo de jugr con PS, no le temas, es la mejor manera de aprender, así que te animo a que juegues con la foto a ver hasta donde le sacas ya que con cosas bstante simples se pueden mejorar bastante
    Saludos!
    Gracias Gori por pasarte, intentare hacer algo con ella, que creo que se puede sacar bastante de ella, pero el tema de ps jugar si pero hacerlo bien eso sera otra cosa jejejej.

Gracias y saludos.

Predeterminado

Creo que esta algo caida a la izquierda, o quizás sea efecto óptico.... Por lo demás creo que ya está todo comentado.

saludos!

Predeterminado

bonita foto,lo ps,intentalo con a.c.r,solo tienes que probar con los deslizadores y podrás ganarle mucho a esa foto.probaste con medicion puntual?
    por cierto las mejores fabes de toda asturias,según una vecian tuya,que bien comí por allí!
    saludos
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

Predeterminado

Buenas Chirfris, si quieres poder tocarla y no controlas el photoshop, un buen programita (para mi opinión) y sencillo es el Lightroom que ha sido el que he utilizado yo hasta hace poco tiempo. Juega con la foto e intenta recuperar información que seguro que quedara muy chula.

Un saludo,

Predeterminado

muchas gracias a todos por contestar, en cuanto me ponga con ella y me salga algo os la pongo para que me digais algo mas.

Rameses pues ya sabes tas invitao a una fabada asi que cuando quieras aqui tienes tu casa.

Gracias y saludos.

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación