Que es lo que quieres hacer ?
Un saludo
Última edición por kilmyneo; 02/09/08 a las 22:29:04
Que es lo que quieres hacer ?
Un saludo
perdon no puse antes la foto original, quiero usarla para una linea de ropa por eso el retoque, que opinan, saludos!.
![]()
Si la quieres utilizar como foto de moda, no sé, no la veo.
En cambio la foto original me gusta. Un poco pasada de luces. Pero con un gesto de la modelo chulo.
Un saludo
La primera foto que enviaste tiene poca calidad, pero pensaba que la querias recuperar un poco.
Para una linea de ropa, quizás necesites dar más color a la cara y redefinir la ropa, y poner la imagen de ropa que tu creas más conveniente, etc.....
Un saludo
seria diferente a lo antes visto para este tipo de fotografía "comercial" de moda, para una marca joven y quizá, si le llevas toda una campaña, puede quedar bien... pero mucho cuidado, depende de en que situación uses la foto, o vale o la fastidia.
Por ejemplo, si se hiciese un catálogo.. para el cabezero de la sección de camisetas de mangas cortas, podría servir. Pero si pones varias seguidas (con diferentes camisetas) no quedaría bien.
Luego la foto en sí.. las dos sin retocar son iguales no?... y, la retocada esta bien, pero creo que en la cabeza le has achatado algo, por lo que "su ojo derecho" a quedado algo raro
la has adelgazado bien... aunque ahora el brazo que antes lo tenía posado en su culo.. ahora está separado del cuerpo, por lo que lo veo raro, como si ahora lo que tuviese es un culo grande, pero sin carnes en la cadera. <-- o eso o que tiene algo mal los hombros y los echa más atrás de lo que debe :P
Y el último detalle que veo así que me dice NO!, es.. la camiseta, encima del pecho, esta como abultada por lo que parece que se ha puesto la camiseta mal, o ha saltado y levantado los brazos, y al bajarlos vas y la hiziste la foto, sin que le diera tiempo a ponerse bien la camiseta.
bueno... ahi dejo eso. (si tienes algúna foto de referencía por la que te hayas guiado, muestrala)![]()
Saludos compañero!!
Pues vamos a ver, yo lo que veo es que en ocasiones los problemas ya nos bienen dados por la imagen base sobre la que trabajamos, y a mi parecer creo que es tu caso, ya que cuando se toma una captura exterior, si algo hemos de cuidar es la luz del sol, porque nos puede jugar una mala pasada quemando partes importantes de nuestro motivo o simplemente velando el fondo lo que tambien nos hará perder calidad a todo en general.
En tu caso, tienes el pack completo, el exceso de luz te ha quemado el fondo en algunas partes y tambien partes de la modelo de su ropa y cara, el fondo al igual cuela ya que en el retoque lo eliminas pero donde si tienes serios problemas es en las partes quemadas de la ropa. Lo digo porque cuando se hacen fotos de moda, a parte de que la modelo sea guapa o pose bien siempre se intenta que lo que mas resalte sea la ropa que lleva, porque despues de todo la intencion no es otra que la de vender lo que ella lleva puesto... Así que con ese tratamiento y esas partes quemadas creo que lo tendrás muy dificil, así que puedes barajar otras posibilidades con otros tratamientos que jueguen mas a tu fabor.
Un saludo y muchas fotos !!!
sathorys
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Bueno con tu permiso y espero que no te molestes, en cinco minutos te paso una propuesta posible, por supuesto esta echo muy rápido pero el rollo que te quiero transmitir es el de resaltar la prenda de ropa, a ella la deja en segundo plano con ese fondo mas desenfocado y que le aporta a todo un rollo mas mágico...
Las partes de la ropa quemada provienen de la original así que no puedo hacer más
Vamos es una propuesta jejeje
un abrazo
sathorys
![]()
5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/
Yo estaba pensando lo mismo: La foto base no es la adecuada y no creo que las carencias se suplan con horas de photoshop.
Lo mejor sería quedar de nuevo con la modelo y cuidar más los detalles.
Suerte!
Hola a todos, muchas gracias por los consejos los voy a tener muy en cuenta...les cuento que recien me compré esta camara Canon rebel xti con la que tome la foto y a veces se me hace un lio por que en el visor se ve bien la foto pero al pasarla al ordenador esta muy oscura, esta puede ser una pregunta tonta para algunos pero, como cuido la saturacion de las luces en un dia soleado sin que mi foto salga oscura?
Marcadores