Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: ¿Dejará de fabricarse la 40D?

Unhappy ¿Dejará de fabricarse la 40D?

Voy a comprar Canon durante este mes y me encuentro con la sorpresa de que están apareciendo novedades como setas en invierno. ¿40D, 50D, rme recomendais esperar a ver si sale sustituta para la 5D y ésta baja de precio...? Glups, estoy mareaaaao

Predeterminado

yo solo sé que este mundo no para nunca... y que si quieres estar a la última tienes que gastarte lo que no está escrito.

Analiza las nuevas funcionalidades de la 50D y piensa si las vas a usar/necesitar y si no te es suficiente con las de la 40D.

Y luego, claro está, el precio. Que ya sabes modelo nuevo carillo el anterior baja un poquillo. ;-)
    Canon 40D + Sigma 18-200 DCOS / Nikon F65 + Nikor 28-70 + Nikor 70-300 + Laboratorio B&W (Casero) ;-)

Predeterminado

Me da igual lo de estar a la última, sólo quiero una buena máquina..., por eso valoro esperar a la sustituta de la 5D y comprar ésta un poco más barata.

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Por experiencia, la 30D convivió poco tiempo con la 40D en las tiendas, por lo que pasará lo mismo con la 50D. Por supuesto, aún se encuentran 30D de segunda mano tiradas de precio y muy bien cuidadas, las 40D en cuanto salga la 50D van a volar en el mercadillo, tiempo al tiempo.

Predeterminado

Yo creo que la 40d va a durar mas tiempo en el mercado que la 30d, pues solo tuvo un año para mostrar sus virtudes, eso si estara a un precio de regalo, aunque la variedad de camaras que tenemos ya para escoger esta de locos, hay que comprar lo que ocupes, que te sirva para lo que haces, muchas de las virtudes de los nuevos modelos no los usa uno mucho, saludos...

Predeterminado

La 350D se puede comprar todavía, que es mucho mas antigua que la 40D. Casi seguro que dejarán de fabricarla enseguida, en cuanto empiecen en serio a distribuir la 50D, otra cosa que se venda, ya que habrá mucho stock.
    Dispongo de algunos cacharros d'afotar. flickr.
    Cjrams

Predeterminado

Me imagino que ya han dejado de fabricar la 40D y han empezado la producción de la 50D. Cuando ésta salga a la venta, sólo quedarán las 40D que aún no se hayan vendido. Dudo que continúe la producción de 40D.

Predeterminado

Si la verdad que tal como funciona deberán haber empezado a fabricar hace un tiempo, lógicamente en las mismas líneas de producción de la 40D.
    Cjrams

Predeterminado

Si te da lo mismo el FF que es como será la nueva 5D, yo esperaría 2 ó 3 meses desde la salida de la 50D, para ver si da problemas y si todo va bien me la compraría. Que conste que tengo una 40D y estoy contento con esta cámara.
    Saludos.

Predeterminado

Que fiebre mas mala hay que si esta obsoleta, que si se deja de fabricar que si esto..etc, lo que hay que hacer es disfrutar de ella todo lo que se pueda, a día de hoy, cuando cambian a nuevas versiones pocos son los cambios realmente relevantes, lo que si es relevante es el precio de salida de las maquinitas, en fin es una opinión mia, que a lo mejor no es muy válida, sludos.
    EOS 7D Y 5D + 17-40 F4L, 24-70 F2.8L, + 580EX II+ PANASONIC LX-3 + sony Nex5N + canon SH110 Y MOCHILAS PARA LLEVARLO TODO!

Predeterminado

Yo sigo con una 20D de segunda mano, mi próxima cámara puede que sea la 5D Mark II, cuando ya tenga substituta y este a un precio asequible.
    Cjrams

Predeterminado

Cita Iniciado por pascu Ver Mensaje
    Voy a comprar Canon durante este mes y me encuentro con la sorpresa de que están apareciendo novedades como setas en invierno. ¿40D, 50D, rme recomendais esperar a ver si sale sustituta para la 5D y ésta baja de precio...? Glups, estoy mareaaaao
    Lo mejor es que esperes un par de años asi fliparas con la tecnologia que haya y volveras a preguntar... Claro que dejara de fabricarse la 40D como lo ha hecho la 30D, la 20D, la 10D, la 350D las primeras 1D... ¿y? tambien dejaran de fabricarse las futuras 50D 1DsMKIV o la ue sea. Todas han sido y siguen siendo muy buenas camaras, todas muy superiores a la mayoria de las compactas o prosumer actuales asi que compra lo que puedas o quieras, no te comas la cabeza, disfrutalo y en el futuro ya veremos. Al fin y al cabo compres lo que compres al instante pierde gran parte de su valor.

Salu2!!!
    http://www.flickr.com/photos/okulto http://josejuan.fotoplatino.com/
    400D + 5DMKII + 17-40L + 24-70L + 28-300L + 70-200L y ni idea de afotar.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo