Mostrando resultados del 1 al 5 de 5

Tema: INDIA-¿Por que yo?

Predeterminado INDIA-¿Por que yo?

Despues de un mes por la India, os dejo uno de los retratos para pulir. La ropa un poco quemada, lo podría arreglar, pero me gusta tal y como esta. Escucho comentarios porque probablemente la amplie junto con otras.Esta casi sin tocar, un poquito los niveles y mascara de enfoque

1/1000
    F4
    ISO 400
    176mm (copito)
    No enseñamos lo que sabemos, enseñamos lo que somos...
    40D+canon 16-35L II + 70-200L F4 + 50 1.4 + Metz 54-4+54-3 + manfrotto 055XPROB+giottos mh1300

Predeterminado

Lo primero que me pide es reencuadrarla y eliminar aire por la parte de arriba.
    A ver que te dicen por aqui.
    Sl2
    [URL="http://www.flickr.com/photos/galartuk/"]
    5D+50 1,8 II+Flash Canon 430ex

Predeterminado

Cita Iniciado por Galar Ver Mensaje
    Lo primero que me pide es reencuadrarla y eliminar aire por la parte de arriba.
    A ver que te dicen por aqui.
    Sl2
    me lo has quitado de la boca, lo primero un buen encuadre, quita aire por arriba, respeta la regla de los tercios para que nuestra mirada vaya al punto de interés, que son los ojos de ella.
    el resto d ela foto la veo bien, aunq no me gusta el gesto que ella tiene.
    un saludo!

Predeterminado

Estoy con Galar, le sobra techo, pero me parece un buen retrato. En una ocasión un conocido que por suerte trabaja en temas de moda y viaja por medio mundo, le pregunte que país era el que más le había impresionado, y sin dudarlo me dijo que la India, por su luz, por su olor, por sus gentes, por sus costumbres. El día que pueda ir quizas espero más de lo que encuentre pero hasta ese día disfrutaré de las fotos de los demás.

Predeterminado

Preciosa expresión,sin duda,si pudieras reenciadrar como te dicen los compañeros ya sería la leche,cortar por arriba y no se si la original da para dejar el codo entero.
    felicidades.