O alguien que me pase algun enlace donde se explique...gracias![]()
Pues mi camara seguramente va a ser una 40d (aunque estoy cagado con los problemas que he leido) y estoy pensando en el flash.
Estoy leyendo y siempre me salen los mismos hilos en el buscador y no encuentro lo que realmente quiero.
Creo que ire a por un canon, pero no se aun si el 430 o el 580. Tambien leo que hay diferentes versiones de cada que si I que si II....
Me podeis aclarar con palabras faciles (soy novato) la diferencia del 430 al 580 y si el II vale la pena, que quiere decir...etc
Supongo que sera la potencia de iluminacion...bueno, que me aconsejais.
I LOVE THIS GAME
40D + TAMRON SP AF 17-50/2.8 XR Di II + CANON 50mm/1.8 + Fastpack 200
O alguien que me pase algun enlace donde se explique...gracias![]()
I LOVE THIS GAME
430 > Nº de guía 43, E-TTL, fuvciona como esclavo
580 II> Nº de guía 58, E-TTL, fuvciona como maestro y esclavo, añade más funciones
El nº guía indica la potencia del flash
No conozco esos problemas de la 40D (La compré en el foro hace un año)
SI te llegan los €€€€, el 580 EX II. Sin dudarlo
Salud
Además de lo que ya te comentaron, lo de las versiones es que de un I a un II la diferencia es sobre funcionalidades que podeis leer en las especificaciones técnicas y decidir si las necesitas o no. Luego debes saber cuál será el uso que darás al flash, porque yo por ejemplo estoy feliz con un Canon 430EX y un Vivitar 285HV, y no tengo problemas de potencias, es más siempre que los uso les bajo la potencia a 1/8 porque no necesito más, saludos
rickygh
7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites
Ok, muchas gracias a los dos, era exactamente lo que queria aclarar...
Ahora a decidir...que dilema diosssss...€€€€€
Mas o menos como estoy viendo por ahi se va al doble de precio coger el 580...
I LOVE THIS GAME
Marcadores