los multiplicadores canon solo sirven para lentes canon serie L, pero puedes meterele un Kenko
Hola a todos, antes de nada pedir perdon por si este post no va aqui o si hago algo mal, soy nuevo.
Mi duda es la siguiente:
Estoy interesado en compra este multiplicador, pero no se si es compatible con mi objetivo, Cosina AF 100-400 f/4.5-6.7, por favor espero que me aclareis mis dudas, he buscado por toda la red y no he sido capaz de encontrar nada, gracias.
los multiplicadores canon solo sirven para lentes canon serie L, pero puedes meterele un Kenko
Muchas gracias por contestar tan rapido. Y con el kenko funcionara bien? perdon por mi ignorancia y gracias de nuevo.
Lo se, que tendre que trabajar en manual por el tema de la luminosidad, pero esque no tengo pelas para uno mejor, tengo en mente el Sigma 50-500mm F4-6,3 Apo, pero hasta eso tengo que currar mucho.
Buno a lo que iba, entonces con el kenko no tengo problemas de compatibilidad, aparte de lo mencionado.
Y muchas gracias por la ayuda.
eso ultimo es lo que te iba a decir, pude que te funcione pero habra que ver si funciona el AF.
pregunta todo lo que quieras, yo soy tan novato como tu
con los compatibles kenko, tamron, vivitar etc... el af no te funcionara, tendras que usar el enfoque manual, bueno para ser mas exactos: el motor af si que ira, pero el objetivo es poco luminoso y el sensor de la camara no vera con contraste suficiente, con lo que no logra foco ni con una bombilla a un palmo del objetivo
Última edición por fotorack; 02/09/08 a las 16:37:55
Marcadores