Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: recomendación de flash e iluminacion

Predeterminado recomendación de flash e iluminacion

Bueno hola antetodo, me quiero comprar un flash para una 40d, no tengo ni idea de estos cacharros y me gustaria que me recomendais comprar si canon o otras marcas, si es a un precio decente mejor y sino pues si merece la pena gastar más a que sera devido.

Otro tema es que aparte de no te enr ni idea mi hermana esta embarazada de 8 meses y quiere qeu le saque unas fotos al desnudo y claro como mucho tirare de un flash y de algun foco que otro casero y ñapas que hare aunque no tengo ni idea intentare crear algo de ambiente.

Agradecederia que me dierais un consejo en cuanto al flash y en cuanto al tema de ahcer algo para las fotos al desnudo gracias y perdon por la chapa.

Saludos
    Eos 40d +Canon 17-85 f4-5.6 IS USM + Canon 70-200 f4 IS USM L + Canon Speedlite 430 EX II+Manfrotto 190XPROB + Rotula 488 RC2 + MiniTrekker AW

Predeterminado

Luego de leer lo que tienes idea que pudieras necesitar, solo te puedo dar un consejo que por el momento no te va a sonar a apoyo pero creeme que con el tiempo si, y es darle una leida al siguiente link, saludos..

Strobist en Español: Lighting 101
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricky Heredia Ver Mensaje
    Luego de leer lo que tienes idea que pudieras necesitar, solo te puedo dar un consejo que por el momento no te va a sonar a apoyo pero creeme que con el tiempo si, y es darle una leida al siguiente link, saludos..

Strobist en Español: Lighting 101
    No es realmente lo que busco peusto que es algo casero y momentaneo y queria ahcer algo decente con poca cosa ya que soy un novato, pero el enlace es una pasada y muy bien explicao muchisimas gracias por pasarmelo y a ti por responder.

Saludos
    Eos 40d +Canon 17-85 f4-5.6 IS USM + Canon 70-200 f4 IS USM L + Canon Speedlite 430 EX II+Manfrotto 190XPROB + Rotula 488 RC2 + MiniTrekker AW

Predeterminado

Enterado, si lo que quieres es no gastar mucho y mantener los automatismos de Canon y usar el flash colocado sobre la cámara, te recomiendo el Canon 430EX, y si quieres disparar en manual y tu controlar todo lo demás y gastar menos tambíen hay buenos comentarios de Sigma y Metz en este mismo foro, saludos cordiales, atte.
    rickygh
    7D + 30D + unos cristalitos y demás chichigüites

Predeterminado

Cita Iniciado por Ricky Heredia Ver Mensaje
    Enterado, si lo que quieres es no gastar mucho y mantener los automatismos de Canon y usar el flash colocado sobre la cámara, te recomiendo el Canon 430EX, y si quieres disparar en manual y tu controlar todo lo demás y gastar menos tambíen hay buenos comentarios de Sigma y Metz en este mismo foro, saludos cordiales, atte.
    El tema es que mi hermana me metio en un lio jejejejejejejj y claro a una hermana no se puede decir que no, intentare crear un ambiente con algun foco y algo mas pero claro creo que el flash es imprescindible y sacare fotos tanto con el en la camara con en manual separado de la camara pero no se mu bien como funciona eso y si el 430ex se puede hacer eso y claro el 580 sube un pico,

Saludos

Predeterminado

Hola de nuevo, otra pregunta...........entre el 430xII y el 580xII merece la pena pagar la diferencia de precio, que diferencias sustanciales hay? sera mucho para un novato en flash o es mejor comprar una vez y ya tener algo bueno.

Gracias.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chirfris Ver Mensaje
    Hola de nuevo, otra pregunta...........entre el 430xII y el 580xII merece la pena pagar la diferencia de precio, que diferencias sustanciales hay? sera mucho para un novato en flash o es mejor comprar una vez y ya tener algo bueno.

Gracias.
    Hola.

Yo creo que depende del uso que le vayas a dar. El 430ex está muy bien para empezar. Una de las diferencias es que el 430ex solo puede funcionar como esclavo cuando se trata de poner un objetivo en la cámara y otro a distancia. En ese caso tendrías que utilziar el 580x como master ( en la cámara ) y el 430ex como esclavo ( fuera de la cámara ).

Si vas a utilizar el flash para iluminar fuera de la cámara el 430ex yo creo que va sobrado. Luego adquieres otro flash más modesto económicamente y ya puedes montar esquemas con dos fuentes de luz.

Un saludo.

Predeterminado

Cita Iniciado por mamome Ver Mensaje
    Hola.

Yo creo que depende del uso que le vayas a dar. El 430ex está muy bien para empezar. Una de las diferencias es que el 430ex solo puede funcionar como esclavo cuando se trata de poner un objetivo en la cámara y otro a distancia. En ese caso tendrías que utilziar el 580x como master ( en la cámara ) y el 430ex como esclavo ( fuera de la cámara ).

Si vas a utilizar el flash para iluminar fuera de la cámara el 430ex yo creo que va sobrado. Luego adquieres otro flash más modesto económicamente y ya puedes montar esquemas con dos fuentes de luz.

Un saludo.
    Muchas gracias.........asi que el 430 lo puedo utilizar tanto en la camara como en la mano a distancia, lo otro que me dices es que si pillo el 430 este solo funciona como exclavo asi que si lo compro no me vale para ponerlo en la camra y otro como exclavo de el, es eso lo que me dices??

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Chirfris Ver Mensaje
    Muchas gracias.........asi que el 430 lo puedo utilizar tanto en la camara como en la mano a distancia, lo otro que me dices es que si pillo el 430 este solo funciona como exclavo asi que si lo compro no me vale para ponerlo en la camra y otro como exclavo de el, es eso lo que me dices??

Saludos.
    Sí. Creo que es una de las limitaciones.

Otra cosa a tener en cuenta es, que para disparar el flash fuera de la cámara, necesitarás otros accesorios que bien explica la página que Ricky Heredia ha puesto.

Predeterminado

Si estás en Valencia te puedo prestar el estudio.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Alfonso55 Ver Mensaje
    Si estás en Valencia te puedo prestar el estudio.
    Saludos.
    Muchisimas gracias Alfonso55 da gusto con la gente de este foro ejjejejej pero soy de Asturias asi que lo tengo dificil pero alguna recomendación si que te agradeceria.

Saludos.

Predeterminado

Aún estamos en verano. Intenta encontrar una habitación con un gran ventana o algo así, trípode, objetivo de focal fija no muy largo y, intentar hacerlo con la luz ambiente. Ten cuidado con los contraluces.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo