Mp enviado
Pues nada tengo que hacer caja y vendo estos dos objetivos:
Un Canon 100mm f2.8 macro completamente nuevo con muy poco uso,tendrá dos salidas,con parasol comprado aparte,motivo de venta xq me he comprado un Sigma 150mm.Precio 420€.
Y un Canon 24-105mm F4 IS este me lo han traido de USA hace una semana y no es lo que buscaba,prefiero tener más angular,asi que sin ninguna salida y uso,sólo para probarlo,lo vendo.Viene con su caja,parasol original de Canon y funda.Precio 780€ (RESERVADO)
Los dos se pueden ver y probar en Madrid sin ningún problema,envio al resto de España también.
Última edición por R.C.Photo; 19/09/08 a las 19:32:10
Respondido!
Hola,
Te he enviado un M.P.
Gracias
Mp´s respondidos!!
24-105l rebajado a 760€! e incluyo un filtro de 77mm.
Privado enviado
Mp respondido!
"Los dos se pueden ver y probar en Madrid sin ningún problema,envio a provincias también".
Creo que Madrid también es una provincia de España, como las otras 51 más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla.
Con el debido respeto y sin afán de polémicas, podías haber puesto envío al resto de España. A mí lo de provincias me ha sonado a pueblerino. Quizá porque yo soy de fuera de Madrid...
Un saludo.
Con lo de provincias me refereria al resto sin contar Madrid y aunque sea la capital de España desde luego que es una provincia y la considero como tal, pero bueno Antonikon para que te sientas mejor y no como un pueblerino,lo cambio.De paso subimos el post,que de eso trata,de vender objetivos.
Saludos
Respondidos MP´s! siguen en venta los dos!
Marcadores