Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Laura

Predeterminado Laura

Os enseño Laura con un tratamiento algo personal y del que espero vuestra opinión. Gracias de antemano.

Saludos

Predeterminado

podrías poner tambien la original?... para ver mejor que es lo que has hecho?... (se vé que hay procesado, pero no se cuanto) y no se si quizas te digo algo me puedo equivocar.

el encuadre... con ese corte por la cabeza y por su hombro derecho no me termina de gustar.

La niña muy guapa!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Buenas, no me acaba de convencer del todo pero la veo bastante bien, para mi gusto le daría un poco mas de aire por la izquierda y le daría mas fuerza a los ojos, podrías intentar una clave alta que creo que le iría muy bien a esta foto. Saludos
    Canon Eos 5D Mark II, Canon 24-70 2.8 L
    http://www.reflejos.it.....Flickr http://www.flickr.com/photos/77158465@N07/

Predeterminado

En los retratos es interesante que los ojos que son su alma no queden en el centro de la imagen. Y que tengan luz.

Bajo mi punto de vista están muy centrados y apagados de luz.

El resto del tratamiento algo agresivo, para mi gusto, para un retrato infantil. A mi me gustan tratamientos mas dulces para estas edades.

Y más para una niña tan guapa.

un beso
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel