Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: despues de mucho tiempo

Predeterminado despues de mucho tiempo

hola a todos hace mucho que no entro en el foro por que tenia un problema con mi servidor de internet. espero que les guste la foto y sus comentarios me ayudan a crecer muchas gracias

Predeterminado

Es todo un puntazo la cara y la postura de la modelo
    Falla el encuadre, le has cortado los pies... esta foto pide ver los pies tambien. Sobra por arriba aire, jeje, pero... si es que parece un muñeco, jeje Que bien posa!

S...A...L...U....D......S

Predeterminado

jeje.. de acuerdo con lo que te dice Koruan... pero igual lo de los pies cortados en este caso tiene su gracia, por que es solo una muñeca :P sería cuestión de ver las dos posibilidades.

Si quieres te digo un par de cosillas del fondo: A la izquierda de la cabeza de la modelo hay como una parte mas clara en el fondo.. por una luz?, la verdad es que la vista se me va ahí automaticamente.. y eso fastidia, teniendo a esta modelo en la foto.
    Luego por la derecha, paralelo al borde de la foto se ve como un corte/doblado.. habría que arreglarlo (o ahora en el procesado, o antes al hacer la foto).
    Y termino, con la parte baja de la tela... no es que esté mal, pero está algo sin cuidar (en donde se junta con el suelo) y... creo que la sobra que se crea por las piernas de la modelo, no debería de estar.

Tu suelo es como el mio, parquet del bueno, pero entiguo... aunque en negro me gusta, el mio es color madera, y estan puestos de la misma forma... personalmente (el mio) no me gusta, el tuyo esta mejor, pero como solo se aprecia un poco, quizas podrías o haber puesto una tela negra en el suelo, o ahora en photoshop clonarlo.

PD1. DANYTO, como no me conoces, te digo que yo de técnica no se mucho (apenas algo), y que lo que suelo puntuar con cosillas muy pequeñas que seguro puedes perfectamente vivir sin ellas. Por lo que si no te parecen correctas, no te preocupes, me lo dices y todos contentos

PD2. y si la original es mas grande, se agradecería ver un encuadre mas amplio, que toda la modelo este dentro, para ver si queda o nó, mejor..
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

beni para nada me vienen mal tus criticas y la pegaste en todas pero tambien quiero decir que algunas son echas a proposito ,la mancha de luz un error mio y queda muy mal ya lo se , el borde de la pared se me escapo no lo vi voy a arreglarlo pero lo del encuadre esta echo asi no se por que pero me gusta asi , tengo otras tomas donde esta entera pero la que mas me gusta es esta. igualmente muchas gracias por tus comentarios .

Predeterminado

Hola Danyto, a mi personalmente me parece una gran foto, original y bien realizada, el único problema como te ha comentado Beni es la luz en la pared, por lo demás técnicamente la veo correcta, te felicito.
    Saludos
    Canon Eos 5D Mark II, Canon 24-70 2.8 L
    http://www.reflejos.it.....Flickr http://www.flickr.com/photos/77158465@N07/

Predeterminado

Las gomas simulando las rótulas de una muñeca y la fantástica no-expresión de la modelo consiguen que veamos una muñecamás que una persona. Como supongo que ese era el objetivo, mmi felicitación: La idea es genial y la ejecución brillante.
    Los detalles acaban teniendo más protagonismo del debido, pero seguramente porque estamos mirando tanto la gran realización como los posibles fallos. Un poco más de luz bajo el taburete también pudiera quedar bien.

Salud
    5D III ......
    - .

Predeterminado

muchas gracias por sus comentarios me dan ganas de seguir en esto de las imagenes que me parece un mundo GENIAL!!!