Aquí te dejo un enlace en el que puedes ver como se sujeta el flash
CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño
Llevo ya unos cuantos dias dandole vueltas a la mejor manera de sujetar el flash a la parte superior del objetivo (contando con el parasol). El caso es que para fotografia de hide en ocasiones no te importa demasiado que la luz del flash sea frontal y por contra te resulta más comodo que andar poneindo otro artilugio para sujetarlo en otra ubicación.
Alguien me comentó hace algun tiempo que le sonaba que habia visto en lagun sitio que se comercializaba una especie de abrazadera pero supongo que tampoco resultará muy dificil de ingeniarse algo no?
Alguno habeis usado algo comercial o casero? La idea es separar el flash mediante el cable y sujetarlo al parasol. En un principio pensé en una banda ancha de goma elastica pero no se cuan fiable será. Luego pensé en lo mismo pero de velcro o de las cintas de presion de las mochilas de montaña. Sea como fuere ha de ser algo seguro pues que se te desplace o caiga el flash en medio de una sesion de hide...puede dar al traste con todo el dia...sino con el flash.
Un saludo
Aquí te dejo un enlace en el que puedes ver como se sujeta el flash
CAMUFLAJE_COMEDEROS_TECNICAS · Javier Milla · ESFERA diseño
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Mi equipo:
6d
24-70MM 2.8 + 70-200 F4 + 50MM 1.8
Albert
Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
Gracias Inuicat, la verdad es que la web de Javier Milla la conocia pero se mescaparon esos dos articulos nuevos (el del flash y el del macro). Desde luego el montaje que se ha hecho con la arandela metalica es genial, encima con ese resalte para poder meter el tornillo de sujección. El apaqño de ojodigital me parece tambien muy practico (ademñas se puede adaptar a diferentes objetivos. Intentaré hacer algo másd cutre todavia con la idea del velcro: Quizá un trozo ancho de velcro que sujete el piue que viene con algunos flashes pueda funcionar...seguiremos pensando
Un saludo
Marcadores