Buena serie, en el segundo retrato se capta la actitud defensiva que comentas.
Buenas
Os pongo unas fotos de estas vacaciones, son monos del Peñón de Giblartar, la verdad que son graciosos pero cuando se ponina de mala leche dabn un poco de respeto...algun turista volvio a casa con un mordisco...jeje
gracias
![]()
Diseño Gráfico - Páginas Web - Marketing online - Identidad Visual - Fotografía
www.facebook.com/rpimagen www.flickr.com/photos/rpimagen
Buena serie, en el segundo retrato se capta la actitud defensiva que comentas.
Canon EOS 350D + Sigma 17-70 + Canon 70-300 IS + Canon 50 f1.8
a mi los monos no me gustan mucho... y menos con esa cara de mala leche que tienen, pero vamos allá:
1. creo que despista mucho el fondo con tanta luz y falta un poco de profundidad
2. un motivo precioso y es una pena que no le hubieras dado más profundidad para coger también a la cría
3.Sin palabras, de concurso, me encanta el encuadre, el bn, el motivo. Felicidades!
gracias clicars!
la verdad que estaba el tema dificil para darle mas profundidad de campo, estaba anocheciendo y no tenia casi luz, y debia tirar a velocidades rapidas para que los monos no saliesen movidos.
haber si os subo algun monito mas....
gracias koruan! me alegro ke te guste
Buena serie y bueno lo que no hay que olvidar es que son animales asilvestrados, es decir que mejor no acercarse a ellos.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
Saben mucho esos monos malditos, si te despistas te quitan hasta la cámara :P
Buenas fotos, la de blanco y negro de 10.
Saludos
Muy chulas las fotos!...
fijate que llevo viviendo en Malaga casi toda mi via y no he estado aún en gibraltar... y me encantan los monos (aunque no esa raza especialmente)
Me he tomado la libertad de hacer un retoque a la tercera.. que me ha gustado, pero no se.. le he subido algo de luz a los monos y piedra en la que están, he cambiado el color del fondo por uno mas rosaceo para dar un tono romantico, ya que el mono le está quitando las pulgas al otro, y eso es un detalle romantico entre ellos.
Luego tambien he arreglado unos fallitos en el borde de la piedra (en la que están los monos), que creo te han salido porqué o has usado enfoque de mascara o porque piedra y monos han sido importados desde otra imagen?
y he hecho recortado la foto por abajo, porqué me parecía mejor que solo se viese la inclinación de la piedra en la izquierda de la misma.
(ah... y recordad ver la foto sin pensar en el borde negro... ya que al estar la piedra y los monos mas claro queda raro... pero imaginaos que la foto es lo que está dentro del borde (sin contar este como parte de la foto)... ayy ke me lio!)
Espero que te parezca bien que me haya tomado la libertad de modificar tu imagen, sino te parece bien que lo haya hecho y te molesta... me lo dices, la borro y santas pascuas!
![]()
gracias a todos pro los comentarios!
la verdad que si que son asilvestrados, no saben nada los cabr...piiiiii. Habia uno viejete y enorme que inponia lo suyo, peor algunos otros me posaron como autenticos modelos, sin moverse y sin rechistar.
beni se agradece el retoque. Al principio tambien pense en darle un toquecillo de color, que le da otro aire a la foto. Y no te preocupes por el retoque que me has echo que no me importa para nada, sin problemas! estamos aqui para aprender.
Sobre el fallo de la piedra yo creo que sera por al mascara de enfoque y porque utilice un pelin la herramienta sombra iluminacion. Y la foto es asi, no es ningun montaje.
Saludos!
que pena que en la 2ª foto no se vea al monito
Marcadores