La 30D con ruido a ISO 100?
¿Estás subexponiendo y luego subiendo la exposición en el revelado RAW? Porque si no, me temo que no me encaja...
Hola a todos, una pregunta,.. la 30d no tiene sistema de reduccion de ruido??? otra cosilla.. no hay ninguna actualizacion de software o algo parecido que todabia no me haya enterado?? gracias por responder, todo ello viene por que veo que a iso 100 se le ve algo de ruido que creo que no es normal, a no ser que sea paranoia mia... Un saludo!!!!!!
La 30D con ruido a ISO 100?
¿Estás subexponiendo y luego subiendo la exposición en el revelado RAW? Porque si no, me temo que no me encaja...
Pero no lleva ninguna opcion de reduccion de ruido, verdad?
puede ser que la foto no la haya hecho en buenas condiciones, hay algun software que sea util para los casos de ruido?? o al menos que los reduzca un poco...?
saludos y gracias
La C.Fn-2 es la Reducción de ruido en largas exposiciones.
Pág. 168 del Manual.
0 - OFF
1 - Auto
2 - On
Saludos
EOS 30D - Tokina 11-16 - Tamron 17-50 - Canon 50mm. 1.4 - Canon 70-300 + Kenko 2X + Flash Metz 48 AF-1C
-El Manual es el principal accesorio de nuestra cámara-
Noise Ninja, Neatimage.
De todos modos, insisto en que o la imagen está muy subexpuesta, o como bien apunta ea7hj jas utilizado una exposición muy larga (nocturna, quizá?)
A ese ISO el ruido en la 30D es inexistente. Hasta 800 aguanta bastante bien. A partir de ahí ya es otro cantar.
maqroll | photoblog » Azoteas salvajes.
Me parece recordad que la reduccion de ruido para exposiciones largas es cuando la exposicion es mas de 1 seg solo. Pero ruido a ISO 100?.
Marcadores