Hola:
Después de 4 meses, vuelvo por aquí....
Pues al final, después de mucho leer, adquirí una D300 y o leí mal ó no entendí nada, el tema es que ahora no consigo hacer lo que quiero, o al menos no a la velocidad que quiero, es decir, necesito 5 fotos de lo mismo para conseguirlo, no sé si es normal, pero yo estoy decepcionado...
Me planteo venderlo todo, y adquirir mi "deseada" 40D ó ahora la 50D máxime cuando voy a NY en 3 semanas y allí esta ya a la venta
GRACIAS por vuestros comentarios...
Juan
que no entiendes?
No entiendo tu problema con la cámara....cuando dices que "ahora no consigo hacer lo que quiero, o al menos no a la velocidad que quiero, es decir, necesito 5 fotos de lo mismo para conseguirlo, no sé si es normal....."...no entiendo que quieres decir con "a la velocidad que quiero"....o con "necesito 5 fotos de lo mismo para conseguirlo" ....
No entiendes lo que no entiendo¿?¿?![]()
Añado: si el problema es que no acabas de tener claros los conceptos de fotografía...que no acabas de dominar el ajuste de los distintos parámetros para hacer una foto, eso te pasará igual con una Canon, que con una Nikon, que con una Leica....siempre que dispares en manual, claro.![]()
Yo tampoco entiendo .... a lo mejor necesitas el doble de velocidad y por eso compras dos cámaras ???![]()
![]()
Bromas aparte, .... explícate un poco y dinos que es lo que quieres ...
Que tengas suerte ... pero B&H dice que la espera para Octubre ... me temo que no habrá llegado todavía a NYC para cuando estés ...
http://www.bhphotovideo.com/c/produc...R_Digital.html
Saludiños
Puede que se refiera al tema fps??![]()
No creo no? Es una posibilidad demasiado tonta, no? Más que nada porque ya sería de tontos tener que comprar una cámara para ver cuantos fps puede hacer no? Pero como dice que: "o lei mal o no entendí nada...".
Creo qe el esta mas enrredao que nosotros!!!!!!! jajaja
tranquilos, ya lo explicara
Saludos a todods
Gianni Valverde
Canon 5d + 17-40L + 24-105L y ganas de comprar mas lentes, pero por ahora no se puede!!!!!!!
Ummmmmmmmmmmmmmmmm
Yo entiendo que necesita 5 fotos para conseguir la foto que quiere, es decir que necesita desechar 4 para conseguir 1 a su gusto.
Si es esto lo que quieres decir te diré:
Que si necesitas 5 fotos para sacar una buena es por dos motivos:
1. Porque la cámara esa en concreto está mal, llévala a reparar.
2. Tus conocimientos de fotografía son básicos por lo que no lo haces correctamente a la primera y necesitas de muchas pruebas y error para hacer la foto buena. Esto ni con Canon, ni con Nikon, ni Olimpus o Pentax....... etc...... lo solucionas. La D300 es un CAMARÓN que hace una fotografías expectaculares, y tan buena como cualquiera de las cámaras de la misma categoría de cualquier otra marca, o incluso mejor. Si este es tu caso te recomiendo algún curso, leer, practicar, leer y practicar sin para para que las cosas importantes las hagas de manera automáticas sin tener que pensar. Todo lo que te digo de la D300 es porque la he probado y me dejo muy gratamente impresionado.
También podría darse que tu caso sea la mezcla del 1 + 2 por lo que estarías apañado !!!! ;-)
Reflexiona un poco porque una cámara "mas a la última", por novedosa, no te va ha hacer el fotógrafo que no eres con una D300 ;-)
Saludos.
PD. A cada uno nos gusta más una marca u otra, por alguna leve diferencia y/o característica, detalles o simplemente porque empezamos con ella. Pero realmente, y más hoy día, excepto en situaciones muy puntuales no hay grandes diferencias entre unas y otras así que no esperes que cambiar de marca te solucione la papeleta. Antes hacía campeona a Canon los ISOS altos pero ahora.............. ya ni eso. Son solo matices.
si usas velocidades muy bajas:1/15 s, 1/8 sy la pones a 5-6 f.p.s. no le da tiempo a mantener esea cadencia porque entre foto y foto tiene que subir y bajar el espejo y abrir y verrar las cortinillas del obturador ,si es eso a lo que te refieres , ahora, si siquieres tener 5 fotos iguales: copy and paste del original 4 veces
Saludos
Venga, que se ha explicado perfectamente, que no entendéis nada.
Mi consejo: Hala, véndelo todo.
slds.
Con tanta coñita, se nos va cabrear y no nos contara lo que le pasa, con su D300.
Puede que su Nikon tenga un problema o tenga algo mal puesto en la maquina.
No adelantemos acontecimientos, a lo mejor sabe mas de fotos que todos nosotros.
Esto del internet es la repera, no hay limites, todo el mundo es la reostia en vinagre.
Hace poco un forero me llego a decir que yo no tenia una 5D, por el tema del banding de la maquina, que yo no tenia ni idea de lo que hablava (y el chico me mostraba el banding de un monitor), el que no sabia de que hablava era el, cuando mi maquina lo tiene desde el primer dia y hasta algunas muestras de la 50D también.
Saludos
Última edición por El-Miguel; 04/09/08 a las 07:43:55
Marcadores