Me encanta la textura de esa nube.
Saludos.
Me encanta la textura de esa nube.
Saludos.
Muy chulo el momento...
Supongo que la has tratado por zonas..., lo digo, porque creo ver un halo alrededor de la casa, así como en la zona de arena/casa/cielo/flotador (vamos, dodne la ola rompe), una claridad diferente al resto de la composición.
También parece (...me parece) que el cielo no es el real del momento(que seguro que sí)..., no me casan las dos zonas....
Pero antetodo, decirte que me gusta la foto eh
Mi equipo:
Casi-Fotógrafo venido a menos
Interesante toma y con mucho potencial pero desde mi punto de vista falla en varias cosas.
1º La nube de arriba y la olita de abajo la tienes reventada en las altas luces.
2º El HDR tiene el problema de los halos, que suelen ser bastante incontrolables.
3º En foto hay que simplificar y los postes que enmarcan la casa distraen mogollon.
Un saludo
Demasiado artificial, parece una foto del sr. de los anillos.
eos 350d+ pisa+canon ef 28-80 (procedente de mi eos 3000N)+ canon 55-250 IS+trípode slik con parkinsonsdv-20.
uufff muy buenaaa!!! los colores y esos contrastes... muy buenos... las he visto mas artificiales y si es lo que se busca, esta bien..
Coincido en que parece demasiado artificial y que los postes de la caseta distraen. No está mal pero tampoco termina de convencerme por su composición. Lo mejor las nubes corrigiendo las altas luces. Un saludo.
Me gusta mucho. Magnifico cielo, muy buena composición. La idea de quitar los postes me parece acertada.
me gusta la textura y la nitidez de la imagen
http://www.misfotillos.com -- Fotos y otros pedazos de realidad --
Por ponerle un pero,la nube de la parte de arriba parece quemada ,por lo demas muy buena toma
Un saludo
Me gusta aunque le quitaría saturación a la nube.
Marcadores