Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: benro c-169 m8 o manfrotto 190xprob

Predeterminado benro c-169 m8 o manfrotto 190xprob

ola
    actualmente tengo un manfrotto 190xprob junto con una rotula 488rc2, y aunque estoy contecto con el conjunto he de decir q pesa bastante como para llevarle siempre que salgo con la camara. hago mucho macro pero la verdad que no le doy el uso que esperaba darle por que no lo llevo siempre.
    despues de pensar estuve viendo tripodes de carbono de la marca benro y en contreto vi los de la serie travel angel que son pequeños, de carbono y pesan poco.
    la cuestion es saber vuestra opinion de cambiar el tripode por el benro junto con la rotula de manfrotto q me gusta mucho.
    aqui os dejo un link para que lo veais:PhotoPal UK | Benro Tripods & Heads Travel Angel Kit Special
    o quizas vender todo el conjunto y hacerme con este: PhotoPal UK | Benro Tripods & Heads Benro Travel Angel Kit Special: C-169M8 + B-0 + PU-50
    un saludo

Predeterminado

Hola mr.pogona;

Yo tambien estoy interesado en ese trípode, veo que el mensaje es de hace mucho.

¿Te los has comprado?
    ¿Puedes relatarnos tu experiencia; si es que te has decidido por el?
    ¿Si no lo compraste, que otras posibilidades has bajado?

Perdona por el tercer grado, (con lampara incluida.) pero el peso del conjunto por 1,300 Kg me lo agradecería mi espalda en las escapadas por el monte.

Salu2;

Wink ¡Ojo con el macro!

Cita Iniciado por mr.pogona Ver Mensaje
    ola
    actualmente tengo un manfrotto 190xprob junto con una rotula 488rc2, y aunque estoy contecto con el conjunto he de decir q pesa bastante como para llevarle siempre que salgo con la camara. hago mucho macro pero la verdad que no le doy el uso que esperaba darle por que no lo llevo siempre.
    despues de pensar estuve viendo tripodes de carbono de la marca benro y en contreto vi los de la serie travel angel que son pequeños, de carbono y pesan poco.
    la cuestion es saber vuestra opinion de cambiar el tripode por el benro junto con la rotula de manfrotto q me gusta mucho.
    aqui os dejo un link para que lo veais:PhotoPal UK | Benro Tripods & Heads Travel Angel Kit Special
    o quizas vender todo el conjunto y hacerme con este: PhotoPal UK | Benro Tripods & Heads Benro Travel Angel Kit Special: C-169M8 + B-0 + PU-50
    un saludo
    Hola.- Soy un "benrista" declarado y te comprendo, pero con ese Benro no podrás usar la columna en horizontal, como con el 190 X Pro B.- Hay una serie o dos de Benro, que incorpora un sistema para hacer bascular la columna, pero eso lo resuelve mejor Manfrotto.- En fin, tú verás.- Un abrazo.
    alí babá