arriba! nadie se anima?
Buenas, vendo un pantone huey comprado hace un mes, factura, caja manuales y demás incluido, tiene garantia vigente y en caso de que os genere algun tipo de dominante os podeis poner en contacto con Pantone via mail, dais el numero de serie del Huey y vuestros datos y en un mes os lo reemplazan por uno de gama superior, el Eye ONE display LT (valorado en 150 euros, el pantone cuesta 100), a mi me han cambiado ya una unidad (tenía dos unidades) y hace unos dias recibi el Eye one en mi casa.
Precio: 60 euros GI.
Última edición por R3alroot; 09/09/08 a las 16:32:53
arriba! nadie se anima?
No se pueden subir los hilos si no han pasado 48 horas...te lo comento por que yo una vez me lleve un aviso por eso
EOS 100D + Tokina 12-24mm f4 AT-X Pro DX + Tamron 60mm Macro f/2 Sp Di-II + Flash Nissin Di866
arriba el hilo animense!
Hola, me interesaria, podrias poner algunas de sus caracteristicas. Saludos.
Ingreso ya realizado y en espera de la llegada del Pantone huey a casa. Saludos.
Salva vacia tu vandeja de MP estoy intentando contactarte y no me deja porque la tienes llena! De momento no me aparece el ingreso, pero he visto el justificante así que mañana mismo te lo mando por correos certificado! Saludos
Última edición por R3alroot; 08/09/08 a las 16:45:58
Marcadores