Bueno la idea era buena biterus pero creo que en foto hay que simplificar mucho y eliminar lo que nos distrae. Por ejemplo la planta de la izquierda o la extraña mancha en mitad de la foto.
un saludo
Hola,
estos días he estado de viaje por Tenerife y he aprovechado mis vacaciones para practicar con mi nueva cámara.
Estoy empezando en esto y me gustaría que me comentaseis como habriais hecho vosotros esta foto para que salga correctamente.
Muchas gracias.
http://www.flickr.com/photos/biterus
Bueno la idea era buena biterus pero creo que en foto hay que simplificar mucho y eliminar lo que nos distrae. Por ejemplo la planta de la izquierda o la extraña mancha en mitad de la foto.
un saludo
A mi me falla el marco. Realmente parece más el centro de atención de la foto que un marco.
sí, exacto, yo haría la foto desde un punto de vista más alto para sacar más terreno y eliminar el efecto marco cortando por arriba, dejando las flores solo como primer plano (e iluminándolas un pelín para mi gusto)
las hojas de la izquierda efectivamente molestan un poco y la veo un poco falta de enfoque, no sé si por la reducción para web.
un saludo y que disfutes de cámara nueva
Muchas gracias a todos, aun me falta mucho por aprender.
Espero ir mejorando con vuestros consejos y sacar mejores fotografías en el futuro.
Esta es otra foto que hice algo diferente.
A ver si está un poquito mejor.
![]()
Marcadores