Tienes un modulo de pase de diapositivas "Slideshow".
Cuando estés en él pulsa "reproducir" o simplemente "intro".
Para pausar la presentación pulsa la barra espaciadora y fijate en la esquina inferior izda, aparecerá el simbolo "pause".
Un saludo.
Llevo poco tiempo organizando mis fotos con LR. Me parece fantástico pero me he encontrado con un problema que espero me podais solucionar.
Suponeros que viene unos amigos, y quieren ver unas fotos ( ejemplo vacaciones en Menorca del año pasado ). Arranco el LR, selecciono el criterio de filtro, y aqui aparece mi problema: Como hago, si se puede, para visualizar dichas fotos a pantalla completa? Sin los menus, vamos.
Un estilo a un pase de diapositivas. Yo antes usaba como visor el Acdsee y me encuentro que cuando las quiera visionar a pantalla completa tendre que volver a el, ya que el Lr no me sirve.
Saludos y perdonar por tanto rollo.
Tienes un modulo de pase de diapositivas "Slideshow".
Cuando estés en él pulsa "reproducir" o simplemente "intro".
Para pausar la presentación pulsa la barra espaciadora y fijate en la esquina inferior izda, aparecerá el simbolo "pause".
Un saludo.
Ya me derribaron muchas tardes más, cuando me creía indestructible. Quique González.
(Tabulador) (aparecen / desparecen menus verticales)
(Mayusculas)+(Tabulador) (aparecen / desaparecen menus horizontales )
(T) (modifica el color de fondo )
(teclas de direccion para mover) o desde pase diapositivas con musica de fondo...
y a disfrutar....
P.D. seguramete hay otra forma... pero es la que conozco...
En el foro hay un hilo con este tema y con imágenes del resultado... ehem... lo vi pero no se donde esta.... perdón.
Saludos
Marcadores