A ver si conseguimos que baje de los 1000 euros![]()
Para los que quieren esta nueva camara, a ver donde encontramos el mejor precio de la nueva 50D (solo cuerpo) y la 50D + 18-200 IS. (en España claro, con iva incluido)
En redcoon.es
50D (solo cuerpo) = 1069 € + envio
50D + 18-200 IS = 1439 € + envio
Sigo buscando a ver que hay por ahi.
A ver si conseguimos que baje de los 1000 euros![]()
Hola amigos yo tambien estoy buscando buen precio para esta camara y de momento estas son las ofertas.
Digital Centre Andorra- 979€
Fotoboom------------1099€
Pixmania-------------1099€
Redcoom-------------1049€
Fotocasion-----------1150€
Seguire buscando que seguro que hay algo mas economico
Saludos..
Las diferencias de precio ya son mínimas es mejor comprarla en una tienda de confianza que por ahorrarse 50€ luego tener problemas.
os pongo un ejemplo.
llamo a foto boom precio 1095 + envío, y me dicen que va en caja blanca y que canon se las manda así que es normal pues yo no lo veo normal yo trabajo en una tienda y cualquier producto que tengo que no va en su caja original es por algo o es paralelo o alguna historia rara.
por eso decidí comprarla en una tienda de confianza aunque he pagado 80€ mas pero me quedo mas tranquilo y cuando te vas a gastar 1000€ tienes que tener claro lo que compras.
Canon 50D +Ef 24-70mm f/2.8L + Sigma 10-20 f/3.5 + Sigma 70-200 f/2.8
A mí me han comentado que es fácil que en diciembre haya una ligera bajada de precios de la 50D, me lo han dicho en dos tiendas, palabras textuales"si no tienes mucha prisa esperate a diciembre que habrá variación de precios, normalmente a la baja".
Pues nada esperaremos un poco.Creo que a mediados de mes hay una pequeña feria de fotografia en la casa de campo con un poco de suerte pillamos alguna oferta. saludos...
sigue buscando en redcon,esta gente un dia te suben la camara otro dia la bajan,un dia te regalan una cosa y otro dia te lo quitan,no se yo siempre les he comprado a ellos,pero me lo estoy pensando el volver a comprarles,ya me han hecho alguna que otra.
En Fotocasion esta algo mas cara pero tienes la posibilidad de vender tu camara antigua en mi caso 40d y son bastante serios,cuando compre la 40d tuve la mala suerte de que dos pixeles estaban mal,les lleve la camara y en el momento me dieron una nueva
No se, cuantas dudas.No puedorrrrrr
Un saludo..
En diciembre es muy probable que haya otra prpmoción de descuento, como ha habido otros años. Así que, si puedes aguantar espera un poco.
El día 1 de diciembre es mi cita con la 50D y el mundo Reflex digital:afoto
En el Outlet Un Lugar Diferente ... unlugardiferente.com la puedes encontrar por 1090 € con 18/200 y con garantía.![]()
Marcadores