Viendo las fotos de mouriño, la tele y escuchando la radio sobre estas noticias a uno se le acaba la educación y solo salen ***** **** * ********* *** ** ******** **** ****** ********* .... bueno mejor me callo.![]()
Sin ser muy partidario de hacer este tipo de comentarios, y continuando la linea de otros magníficos post, esta vez me veo obligado a mostrar mi rabia, indignación... por que Galicia ya no es verde, por que nos la han arrasado, por que nuestros hijos no la conocerán como nosotros la conocimos... por que si los intereses políticos o especulativos le justifican a alguna mente perversa este tipo de actos, es posible que aquellas situaciones que ahora sólo vemos en las películas de ciencia ficción no nos queden tan lejanas...en fin ya no se qué más se puede decir.
Os dejo un enlace dónde se pueden ver algunas fotos que tomé en el Concello de Soutomaior uno de los más vilmente arrasados por el fuego y que a estas horas la situación es dramática para muchos vecinos que han tenido que abandonar sus casas...
http://www.canalciencia.com/
Saludos
Viendo las fotos de mouriño, la tele y escuchando la radio sobre estas noticias a uno se le acaba la educación y solo salen ***** **** * ********* *** ** ******** **** ****** ********* .... bueno mejor me callo.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Si, mejor callarse, porque para decir lo que sentimos....
Equipo de Carlos:30D+BG-E2+Canon 24-105 L IS USM+Canon 50mm F1,4+Sigma 70-300 DG APO+Speedlite580 EX+Manfrotto 714B+Rótula 482+plato Gitzo+SanDisk ultraII 2Gb+LowePro mini AW
http://canonistas.com/images/firma-suscripcion.gif
yo yevo dos dias cubriendo incendios, tegno la respiracion jo**da por culpa del humo, pero eso es lo de menos, lo jodido es ver a pobres bomberos que llevan tres dias sin parar, impotentes sin poder hacer nada ante un demonio que probocan cuatro gil****as. Yo ayer estuve en un incendio de los considerados nivel 1, me meti al monte unos metros y tuve que salir corriendo porque las llamas eran cinco veces mas grandes que yo y alli no habia quien respirara con la cantidad de humo.
hojala pillen a los grandismos hijos de p**a que provocan todo esto y se pasen muchisimos años en la carcel
Editado por El Pirata Robert: Se que ante ciertos acontecimientos nos quedamos sin palabras pero el uso de palabras soeces o mal sonantes no enfatizan la frase. Si aun así las quieres usas al menos disimulalas con asteriscos.
Ecológico y terrorismo a secas.
Trabajo en un hospital y cuando llegaba hoy por la mañana había un incendio a escasos metros. Suerte que el humo no se dirigía hacia nosotros.
Imaginaos tener que evacuar un hospital.
Esto sigue y no cede, es un infierno, ¿cuándo se va a terminar?? Qué angustia, qué dolor....
la gente que hace eso NO TIENE PERDÓN! Parece que no tengan nada en la cabeza... y lo pagan los demás.
Saludos
Desde Madrid y con Galicia en el corazon (Mi mujer y mis antepasados, son y eran gallegos). Solo os puedo decir que cada vez que veo lo que esta ocurriendo se me forma un nudo en la garganta.
Os parecere un sensiblero, pero las lagrimas me caen por las mejillas cuando veo como se esta destruyendo el Pais por culpa de unos desalmados que no wse a que tipo de interese responden y por una Xunta que se esta demostrando ineficaz.
Este viernes vuelo a Vigo para encontrarme con unos buenos amigos, los cuales me decian de lo irrespirable de la atmosfera y de la rabia por la situacion.
Donde estan los del Nunca Mais, por que no gritan ahora ademas de Nunca Mais al txapapote, Nunca Mais a los incendios
Estoy con vosotros. Me duele en el alma ver semejantes desastres.
Llevo más de un año muy implicada personalmente con este tema. El año pasado, con lo de Guadalajara, no pude más y tuve que ponerme a hacer alguna cosa. Con varios compañeros fuimos a hacer un "reportaje" con la idea de difundir las imágenes para concienciar a la gente de lo gravísimo de esta situación. Creo que la educación medioambiental es indispensable porque si no hay bosque no hay vida.
Hace apenas dos semanas volvimos a ver como estaba todo y es tristísimo. Pronto podréis ver, si queréis, esas nuevas imágenes.
Os animo a hacer algo parecido. Tenemos una afición que nos permite dar muchos pasos, aunque sea sólo por la red.
Si os apetece ver la primera parte de lo que hicimos, lo podéis ver aquí
http://www.fotografiasdepaisajes.com/fcf/
Creo que todos podemos hacer algo, aunque sea dar la lata con imágenes tan crueles; mirar hacia otro lado no es suficiente.
Mucho ánimo para Galicia. Estamos con ellos.
CC
Una web muy bien montada crissnet y con unas fotos muy buenas con las que casi he llorado viendo lo que le está haciendo a mi país.
Espero que vuestra labor ponga el grano de arena que entre todos tenemos que aportar si queremos dejar a nuestros hijos un mundo, por lo menos, respirable.
Gracias Chemation. Mis compañeros son unos craks en todos los sentidos.
Eso es lo que queremos, tocar la fibra. Estamos montando una exposición que, esperemos, la puedan ver en muchos colegios. En enero pistoletazo de salida. Avisaré con tiempo y es probable que la podais ver también colgada de la web. Es un trabajo de todos y para todos.
Animo y suerte.
Cristina
Excelente Crissnet. Una idea magnífica; de estas ideas se aprende, ya me falta tiempo para hacer algo parecido.
Excelente.
Saludos
Marcadores