Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Aduanas por DHL?

Predeterminado Aduanas por DHL?

Tras buscar por el foro, no he visto nada de alguien al que se lo hayan mandado por DHL y tenga que pagar o no pagar, la tienda en cuestion es digitalrev, a ver si alguien tiene alguna experiencia, cuento con las aduanas pero sino, pues esa alegria que me llevo.
    Muchas gracias por el interes.

Predeterminado

Generalmente por agencia de transportes para siempre en las aduanas, por eso suele ser mejor pedir por EMS o por FedEx cuando pidas fuera de la UE, ya que los paran menos veces. El coste de que te lo paren en aduanas es de, aproximadamente, un 20% (16% de IVA + un 4% aprox de arancel para el material fotográfico). A esto hay que sumarle lo que te cobre el agente de aduanas. En correos creo que son 3€, pero las agencias suelen tener agentes más caros. El de UPS, por ejemplo, son unos 20€

Predeterminado

Te recomiendo si es posible que el vendedor te lo envie por fedex,
    llevo cerca de 20 envios recepcionados con fedex desde honk kong y hasta la fecha han pasado todos.
    (toco MADERA)
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Predeterminado

DHL me dice que... Liberación demorada, osea a pagar a toca tiesooooo

Predeterminado

Cita Iniciado por Atrisss Ver Mensaje
    mira que te lo advertimossssss.
    que tengas suerte,ya nos diras.
    cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.

Predeterminado

Pues tengo pensado hacer una compra a HK, concretamente a HKSupplies. Se supone que puedes elegir la empresa que te manda el material, pero sólo me aparece una opción (Airmail). Supongo que tendré que especificarlo en lo de los comentarios personales, pero vamos, lo veo raro, porque también, en la selección de forma de pago sólo me deja seleccionar PayPal, y según las condiciones de la web también están disponibles la transferencia bancaria y otros métodos.

Bueno, pues eso, que si lo pido por Fedex tendré más suerte en cuanto aduanas que con Airmail? Tened en cuenta de que esto es Canarias, aquí las aduanas salen un ojo de la cara porque el cabildo se lleva una comisión (hice un pedido de 270€ a una tienda alemana de guitarras y en aduanas me soplaron 60€, imaginaros por un pedido de 1600 €...). También tengo otra duda, y es que si pido varios productos van en el mismo paquete o van sueltos?

Predeterminado

Tras buscar por el foro, no he visto nada de alguien al que se lo hayan mandado por DHL y tenga que pagar o no pagar, la tienda en cuestion es digitalrev, a ver si alguien tiene alguna experiencia, cuento con las aduanas pero sino, pues esa alegria que me llevo.
    Muchas gracias por el interes.
    DHL, date por jodido.

Lo siento, sacan pasta de la gestión. Asi que como imaginarás, les interesa que pase por aduana.

Un saludo

PD: 20€ y un %del coste por prestártelo al abonar aduana ellos (menos de 24 h, ahi es na y un 4% del coste del paquete) no calcules el TAe que te da un infarto ...
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Predeterminado

Consultales si tu puedes hacer las gestiones, o cuanto te van a cobrar si lo hacen ellos.

Suerte
    CANON 7D+grip, Sigma 18-250 DC OS HSM, Canon 50 1.8II, Canon 70-300 IS USM, Sigma 150 EX DG HSM APO, obj manuales 50-28 y 100 macro. Un mundo de cachivaches

Predeterminado

Cita Iniciado por DarkPaul Ver Mensaje
    Pues tengo pensado hacer una compra a HK, concretamente a HKSupplies. Se supone que puedes elegir la empresa que te manda el material, pero sólo me aparece una opción (Airmail). Supongo que tendré que especificarlo en lo de los comentarios personales, pero vamos, lo veo raro, porque también, en la selección de forma de pago sólo me deja seleccionar PayPal, y según las condiciones de la web también están disponibles la transferencia bancaria y otros métodos.

Bueno, pues eso, que si lo pido por Fedex tendré más suerte en cuanto aduanas que con Airmail? Tened en cuenta de que esto es Canarias, aquí las aduanas salen un ojo de la cara porque el cabildo se lleva una comisión (hice un pedido de 270€ a una tienda alemana de guitarras y en aduanas me soplaron 60€, imaginaros por un pedido de 1600 €...). También tengo otra duda, y es que si pido varios productos van en el mismo paquete o van sueltos?
    Si solamente te da la opción airmail, es probable que sea la única que te ofrezca por ese precio para ese producto, ya que por compañía de transportes es más caro, y si el producto es barato no le sale rentable. De todas formas, por preguntar nada se pierde.

Respecto a si te viene todo en un mismo paquete comprando varios artículos, eso depende del vendedor, lo mejor es preguntar por mail, y solicitarle lo que más te convenga.

Suerte en la compra!!

Predeterminado

Vaya panda de ladrones...en fin, las cosas no siempre son como uno quiere, pero que hagan estas cosas los de DHL....
    Un slaudo

Predeterminado

DHL es una mala experiencia . Yo compré por internet unas botas a los USA que al cambio, portes incluidos, ma salían por unos 90 euros. Bien, me llamó un señor (por llamarle algo) diciéndome que el paquete estaba en asuanas y que cobraban por pasarlo. Les dije que ya iba yo. Me contestaron que estaba en Vitoria. El viaje me salía más caro así que les dije que lo pasaran. Entonces llegó el desparrame . Me querían cobrar en total cien (100) euros, gestion y aduanas. Les llamé y les dije que si alguien quería quedarse con ellas que no tuvieran tanta cara. Imaginaos el cabreo. Finalmente me dijeron que había un error, pero si no protesto, me la como con patatas. Consejo: DHL nunca mais.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo