Iniciado por
pumuky
Hola, cuando dices que la diferencia es grande en todo, podrías por favor especificar un poco más. Yo estoy en la disyuntiva de 450D o 1000D y no sé por cual decidirme. A mí personalmente me interesa que tenga rapidez de enfoque y de disparo, también que el visor sea luminoso, que se comporte bien con poca luz y por supuesto la nitidez; hace poco probé la Sony A300 y el visor era más oscuro que el de mi compacta. A ver si alguien me puede comentar algo.
Un saludo y gracias.
Si hay dinero no entiendo la disyuntiva, la 450D sin duda.
Si hablamos de rapidez de enfoque la 450D mantiene el sistema de enfoque de la 20/30D 9 puntos de AF y el central de precisión con f2.8, tiene mejor visor que la 1000D y la ráfaga y más importante el disparar con JPEG+RAW son excelentes (no quiero decir que la 1000D sea mala en esto pero si tienes puesto el JPEG+RAW y necesitas tirar una ráfaga con la 1000D te quedas tirao enseguida).
Por estos motivos si vas pensando en deportes, o cosas que necesiten AF y rafaga no hay color....
saludos
EOS 400D + Tamron 17-50 f2.8 SP + Canon EF 28-135 f3.5-5.6 IS + Canon EF 70-300 f4-5.6 IS + Metz 48 AF-1 + Lowepro AW Stealth 200 // Panasonic FX-3.
Marcadores