Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: EOS 5D frente a EOS 3

Predeterminado EOS 5D frente a EOS 3

Buenas,

dejando de lado el hecho de que una es digital y otra analógica, quería saber si alguien le ha dado trote a estas dos cámaras. Debido a que la 5D es Full Frame, creo que la comparativa es posible. Me imagino que la 5D tendrá ademas mejoras en su electrónica y software, aún así.
    Me interesa más que nada saber como se comparan las dos en temas de robustez, enfoque y uso general.

Un saludo

Predeterminado

No se yo si la 5D tendrá la robustez y calidad de AF de la EOS 3..................

A ver si alguien que la tuviese te puede decir.

Lo que si te garantizo es que el AF por el ojo tanto en vertical como en horizontal la 5D NO lo tiene, de echo no lo tiene actualmente ninguna D (D=Digital).

Predeterminado

El AF guiado por el ojo no me interesa, y de hecho me resulta hasta una medida de puro marketing, al menos a mi me molesta al componer. Se que las prestaciones son mas o menos similares, el tema es que me gustaria saber que tan resistente y duradera es en comparación con una camara que que conozco.

Predeterminado

Hazte la idea de que no será ni tan resistente ni tan duradera. Cuanto más avanza la tecnología menos duran porque peor se hacen.

Creo que tendrías que ir a la serie 1 para conseguir la misma calidad/durabilidad.

La EOS 3, si no recuerdo mal, por ejemplo, estaba sellada pero la 5D no lo está.

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Cita Iniciado por marc_opolo Ver Mensaje
    Buenas,

dejando de lado el hecho de que una es digital y otra analógica, quería saber si alguien le ha dado trote a estas dos cámaras. Debido a que la 5D es Full Frame, creo que la comparativa es posible. Me imagino que la 5D tendrá ademas mejoras en su electrónica y software, aún así.
    Me interesa más que nada saber como se comparan las dos en temas de robustez, enfoque y uso general.

Un saludo
    Se comparan poniendo, ambas camaras, en las en las mismas situaciones y trato , condiciones de luz etc... ofreciendo despues un analisis del comportamiento y caracteristicas pros y contras de cada una.
    Ya puestos, a ver si alguien sabe de un test de ambas camaras que este colgao por ahi..
    Lo del eye control eso ya es cuestion personal yo lo hecho de menos y en las Digitalesm preferiria que las nuevas viniesenen con esa 'antigua' maravilla de canon en vez de video o mas megas

Predeterminado

Hace poco leí por la web una comparativa de la EOS 3, a ver si doy con ella y os pego el enlace.

Edito: Aqui está http://www.hugorodriguez.com/articulos/canoneos3.htm y sino la web de Canon http://www.canon.es/For_Home/Product...OS_3/index.asp

De la 5D se encuentran comparativas por todos los sitios así que no me molesto.

Saludos.

Predeterminado

Interesante este post, lo seguiré de cerca. Yo lo que si que estoy "jugando" ahora a comparar es mi 5D con la Eos 5, analógica. Es sorprendente la diferencia

Predeterminado

Hola,

Tengo una EOS 3 pero no tengo la 5D (ya me gustaría).

Cuando yo compré mi EOS 3 no lo hice por el eye focus ni mucho menos, de echo por aquel entonces siempre lo llevaba desconectado. Creo recordar que se decía que la EOS 3 no llevaba corrector dióptrico en el visor por culpa del eye focus.

Pero la verdad ahora también me gustaría que mi 400D, que parece ( es?? ) de juguete al lado de la 3, llevase esa opción.

Para la mayor parte de las fotos sobra, pero voy a poner un ejemplo en que se echa de menos.
    Estás tratando de enfocar -en AF se entiende- a un insecto en movimiento. El bicho lo tienes a unos cm y el AF se te va a la rama que está a medio metro. O si enfoca al bicho no lo hace al ojo... creo que el face focus que se anuncia de la 50D tampoco reconocerá la cara de un caballito del diablo. Que conste que en macro casi siempre voy en MF.

Con el eye focus el punto de enfoque se situaba instantaneamente en el sitio deseado. Y tenía 45 puntos de enfoque, por lo que si estaba bien calibrado "dabas en la diana".

Saludos.

Predeterminado

Vamos que era toda una filigrana ese control eye de la Eos 3. A mi es que el de la Eos 5 no me convence, prefiero enfocar como siempre

Predeterminado

Dhos es que si no recuerdo mal el de la EOS 5 era una versión "capada" del de la EOS 3 y con menos puntos de enfoque por lo que al tener menos ptos. de AF la maniobra se hace más dificil porque puedes estar intentando enfocar donde no hay.

Predeterminado

Sí, es cierto, son pocos puntos de enfoque

Bueno, pero he tirado con la Eos 5 a blanco y negro y estoy muy muy contento con los resultados!

Predeterminado eos 5

yo he trabajado muchos años con la 5, ¿que diferencia de resultados respecto a resolucion calidad, y tamaño final de copias entre esta y la 5d has notado?

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo