Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 37 al 48 de 93

Tema: Taller GAP-Ejercicio 016- "BARRIDOS" ( 08/09/2008 )

  1. #37
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    valencia-españa
    Mensajes
    246

    Cámara barridos



    Hola,bueno es la segunda foto que subo en canonista,aver que osparece?


  2. #38
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Menuda "panda" estáis hechos...,sólo falta que salga koke y diga que el tranvía estaba parado y que lo de detrás era un decorado móvil y la gente que sale eran extras colegas suyos .

    Tanomundi,si les hubieses enseñado a las madres del parque la foto que has colgado en la pulidora fijo que te dejan a sus hijos ,por cierto,está muy guapa .

    P.D: Veo que te la has puesto de avatar...de ahora en adelante te voy a dar siempre la razón en todo...por si las mosquis...jajaj

  3. #39
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    pero, a ver, yo estoy intrigada con la foto del barrido de Javi de la cabeza chunga que explique de dónde la ha sacado y qué significado chungo tiene

  4. #40
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    906

    Predeterminado

    Josele!!! que has hecho tarde!!...yo veo el barrido bastante bien,la niña está nítida y aunque no dé demasiada sensación de velocidad está "barrida" je,je.Otra cosa seria el encuadre,está demasiado centrado,a mi no me vá mucho y el fondo llama demasiado la atención,la valla no me disgusta.En fin,es mi opinión,tampoco te fies mucho....

    Para el próximo recuerda mirar los plazos de subida y subir la foto a tu galeria de canonistas,así todos podemos ver los exif.
    Y si quieres enterarte del funcionamiento del taller y ver los ejercicios anteriores,aquí: http://www.canonistas.com/foros/tall...nados-2-a.html
    Muy recomendable leerlo.

    Saludos.

    P.D: Tanomundi,no tengo ni idea de tu pregunta sobre el barrido ,yo pienso que se llamará al efecto conseguido al mover la cámara,pero vamos,seguro no lo sé.

  5. #41
    Fecha de Ingreso
    nov 2006
    Ubicación
    Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Mensajes
    9.518
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Entiendo que los que han entrado de nuevas, aun no están al día. No os justifiquéis, a no ser para aclarar las dudas de alguno de los participantes que lo solicite. Así estaremos ágiles en los ejercicios y en los resultados.

    No hay porqué justificar el trabajo realizado. Solo hay que justificar vuestras opiniones. Nada más. Y esas no tienen réplica.
    Lo he dicho varias veces, "el que participa tiene el derecho a opinar", el que no puede hacerlo, pero no sería justo. Porque no se expone a la opinión de los demás.
    De todas formas, en este hilo no se debe dorar la píldora. Estamos para ayudar a los que no les gustan sus fotos: bien porque no conocen la técnica, bien porque no están satisfechos de las composiciones, bien por el trabajo de edición... por lo que sea. Para dar pasaditas por la espalda a los que se enorgullecen de sus fotos ya están los "espejos" y los amiguetes.

  6. #42
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Entre Huelva, Jerez y Algeciras
    Mensajes
    1.275

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    (pregunta a los profes... ¿el efecto del primer coche se considera un barrido??? es que no estoy seguro si barrido es el efecto que sale al mover la cámara o también que algo pase por delante del objetivo más rápido de lo que mueves la cámara)
    Yo obviamente no soy profe, pero he tirado de google, que también sabe mucho, y tengo esto:
    Barrido (fotografía)

    Supuestamente el barrido consiste en que el objeto quede nítido y el fondo difuso para dar sensación de movimiento. Si el objeto de delante va mas rápido no es barrido, aunque dé esa sensación de movimiento buscada. No sé, al menos es mi interpretación de la definición.
    Otra cosa es que el primer coche esté también parado y lo consideremos parte del "fondo"
    Última edición por Quixote; 10/09/08 a las 22:32:06
    Canon 5D2 + Zeiss: Distagones 18/3.5 y 28/2, Makro-Planares 50/2 y 100/2 + otros objetivos automáticos mucho más aburridos
    http://bighugelabs.com/profilewidget...872416@N08.jpg

  7. #43
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Buff, que trabajo de hilo ¡lo que hay que leer!

    Bueno, os dejo mi opinión. Casi todos habeis coincidido en que la foto de Koke era el mejor barrido, y estoy de acuerdo, pero voy a matizar: creo que no tiene tanto mérito el barrido de un objeto, en este caso un tranvía, como el de un coche a mucha velocidad. Me pasa como con la de Jose11, los objetos son nítidos, pero los fondos no dan sensación de velocidad. Sin mirar encuadres ni composiciones, la de Oskita, Bekita y Jordimac me gustan porque veo la moto y los coches bien parados, con fondos difuminados y sobre todo, es una manía, las ruedas perfectas. Mcarmen, la parte delantera del coche, estupenda, pero la parte trasera esta desenfocada. Fernando fenomenal, pero a mi me molesta el cruce del otro coche desenfocado.
    Daniel, te ha faltado velocidad y Simeón, está borrosa (de esas hago yo colección)
    En cuanto al pájaro de Hathor y el perro de Irisiri y Meswy, pues no se valorarlas, porque estoy acostumbrada a ver las de coches, y lo primero fijarme en las ruedas. Luego todo lo demás.
    Tanomundi, ya sabes que soy muy bruta, no entiendo la foto.
    Quixote, bien, pero le has dejado tan encajonado al pobre coche, que mas que barrido está aspirado.
    Y que quede claro que no entiendo ni torta; aunque esto si que me va a tocar empollar porque tarde o temprano, me va a tocar ejercer.
    Y para que os consoleis os diré de las noches que he salido, la proporción es de 100 espantosas a una decente.

    ¡QUE SE NOS MUERE EL HILO DE LA QDD, SRS!

  8. #44
    Fecha de Ingreso
    ago 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola bueno me toca hacer las criticas que es la parte que menos me gusta pero en fin....No se que opinará el resto de los compis pero me parece bien comentar las fotos que mas nos gustan y las que menos:


    Venexia:Buena foto me gusta.


    Mcarmen11: Le veo falta de foco en la parte trasera del coche y un efecto raro en la rueda.El fondo me parece quemado.

    Simeon58:Lo siento pero no me parece logrado el efecto de barrido.

    Marieta:No me gusta el angulo de la toma y que esté hecha a mucha distancia sin tele.

    Koke:Me repito con los comentarios ya hechos muy buena.

    Tonamundi perdon por mi ignorancia pero no la entiendo.

    Danael e Irisiri: No veo logrado el efecto de barrido.

    Bueno perdon por las criticas pero para matizar les cuento la siguiente anecdota real:

    Uno de los directores de la empresa donde trabajo se construyó una casa bastante espectacular en su pueblo.
    Al terminarla el vecino lejos de felicitarle le dijo:Que fea te has hecho una casa horrible.
    A lo que mi jefe le contestó:Pues me alegro me preocuparia bastante si te hubiese gustado.

    Je je asi que a todos los que critiqué se pueden quedar bien tranquilos.

    Saludos.
    canon 450 d , 18-55mm f/3.5-5.6 IS ,70-300mm f/4.5-5.6 IS ,Tamron 17-50 f 2,8.

  9. #45
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    (pregunta a los profes... ¿el efecto del primer coche se considera un barrido??? es que no estoy seguro si barrido es el efecto que sale al mover la cámara o también que algo pase por delante del objetivo más rápido de lo que mueves la cámara)
    Yo no soy una experta en barridos, pero si el coche está parado entiendo que si lo es, forma parte del decorado (podría haber sido un árbol) y el que está en movimiento es el amarillo.
    No hubiese sido barrido si el que estuviese parado hubiese sido el coche amarillo, y el del primer plano el que estuviese en movimiento, pero claro, el resto del escenario que montó Fernando se vería también nítido y además hubiese sido trampa

    Saludos

  10. #46
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcàsser
    Mensajes
    663

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tanomundi Ver Mensaje
    Ozú qué empanamiento llevo encima!!!! había entendido que era el coche amarillo el que estaba parado... ya decía yo que cómo podía estar el coche amarillo nítido y el fondo barrido... si es que tanto coche parado y en movimiento parece ..."la parte contratante de la primera parte será considerada como la parte contratante de la primera parte..."
    He tenido que leerme el mensaje de Fernando 3 veces porque al leer tu comentario y ver la palabrita "truco" y se me han puesto los pelos como escarpias

  11. #47
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    2.485

    Predeterminado

    Ayyyyyyy Tanomundi gracias por iluminarme con tu afoto; si que veía una cabeza un tanto contrahecha pero nada mas. Y esa frase del "hombre tranquilo" no tiene desperdicio.

    Una reflexión: ¿Hamilin no nos estará convirtiendo en unos seres mostruosos? Porque ¿vosotros conoceis a algún tipo de alumno que esté obsesionado en hacer deberes y mas deberes y cuanto mas difíciles mejor, además de estresarse cuando no se los ponen? ¿Y que cuando el profesor se pone malito, le sustituyan con toda celeridad en vez de pegar saltos de alegría?
    Pa mi que nos ha lanzao unos protones de esos. Raro,raro

  12. #48
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.563
    Entradas de Blog
    3

    Predeterminado

    Uy ... que todavía no había comentado nada de los barridos ... qué despiste!!

    Mis preferidas esta semana son las de: meswy, josele y koke

Página 4 de 8 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 59
    Último mensaje: 08/11/08, 14:41:28
  2. Respuestas: 112
    Último mensaje: 29/10/08, 14:25:29
  3. Respuestas: 84
    Último mensaje: 25/09/08, 22:08:35
  4. Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/01/08, 15:08:27

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •