nadie? .
En el catalogo de saturn valencia, acabo de ver la 400d por 459€, ya se que es un modelo que tiene su tiempo, pero siempre he oido que era muy buena camara..
Incluye el EF-S 18-55mm y una tarjeta de 4gb
Mañana tenia pensado ir, pero todo depende de si vale la pena o no...
un saludo
nadie? .
Yo creo que es una muy buena cámara para empezar, pero también te digo que cuidado con Saturn, hace unos meses pusieron otro cebo con esa misma cámara y resulta que era "un error tipográfico". A mí me la liaron bien porque devolví la que compré en pixmanía y al final me quedé sin ninguna![]()
Hombre, un poco de paciencia, que todos tenemos nuestras cosillas y no siempre es posible responder tan rápido...Si el precio es cierto y no un cebo, como te dicen, me parece una estupenda opción. Por 500 euros tendrás una cámara que te dará muchas satisfacciones, te permitirá hacer grandes fotos (sólo tienes que comprobarlo en este foro) y podrás aprender mucho. Otro mundo si vienes de una compacta. Suerte
Gracias Tera y EOS-RR por las respuestas..
Mañana a las 10 iré a por el bicho
Hoy cuando he llamado y he hablado con los de fotografia del saturn si que sabian de la oferta, asi que supongo que no sera error tipografico.. solo que me han dicho que no podian reservar...
Por lo menos me ha dicho que si que hay stock al preguntarle si no serian solo las de exposicion
Un saludo y gracias de parte de un proximo canonista.
Ya la tengo
la primera impresión muy buena, he estado toqueteando de paso en la tienda la d40, d1000, d5, Nikon d80, d40....
La tarjeta es una sandisk ultra II 4gb de 15MB/s
Y las pocas fotos que acabo de sacar en el jardin sin saber nada y casi todo auto me han gustado bastante..
Solo una duda, ahora me he dado cuenta, no me parece normal que las fotos hayan empezado a partir de IMG_1284... aunque estaba todo precintado y no tiene señales de uso ....
Es una buena cámara sobre todo por ese precio. De todos modos cerciorate antes, menudos pájaros sinvergüenzas son estos y sus hermanos del Media-Markt.
EOS 400D + Grip Pro.
Canon EFS 18-55, EF 35-105, Vivitar Series 1 28-300, Sigma 18-200 DC OS
Nikon P5100 + carcasa submarina Fantasea FP5000
Acabo de llamar y me han reservado otra porque efectivamente esta parece que ha sido usada ( Lord Sith tenias razón, si esque es en MM o Saturn siempre pasa lo mismo... )..
Aparte del contador no me ha pedido fecha ni hora (y estaba algo mal puesta)
Me han dicho que ningun problema![]()
(no me hace ninguna gracia, porque me he dado cuenta pero si no me enchufaban una camara usada.. aunque ya digo que por fuera estaba perfecta y los plasticos sin abrir etc.. lo que me sabe mal es que sé que a esta le pondran los plasticos nuevos y todo eso y se la daran a alguien..)
Esta tarde la que coja la abro en la tienda..
Canon EOS 400D + Tamron 18-200 + Tamron 17-50 2.8 + Canon EF 50 1,8 II, Canon Powershot S2 IS Mi contribución a Google Earth Albums MyOpera
Ya la tengo otra vez en la caja tal y como estaba.. pero la he revisado bastante tiempo y no tenia marca ninguna, todo precintado..
Peeero han cometido 3 fallos al intentar dejarlo todo casi casi igual..
Fecha
Numero de Fotos
Manual de portugues fuera de la bolsa de los otros manuales.. que estaba precintada..
Un saludo.. ahora iré a cambiarla y probar allí mismo la otra.
Madre mía, que gentuza!! Me parece alucinante que le intente colar a alguien una cámara con más de 1000 disparos de uso. Yo desde luego me quedaba sin cámara y les decía que se la metan por donde les quepa... esa y todas las que tengan. Que engañen a su padre.
Marcadores