Pues yo les compré un canon 50mm 1.8 y en casa en una semana, y diría que era nuevoal menos lo parece.
Hola!!
Quiero comprar una 5D y he estado comparando precios en diferentes lugares.
El más barato con mucha diferencia es DCTrade unos 270 euros con USA y unos 600 con España, sin contar envio y aduanas. Pero al leer los comentarios de los compradores ebay.es las pocas opiniones negativas q tenia habia alguna que decia que el material no parecia nuevo. Como algunos habeis comprado alli ¿qué tal fue la compra y qué tal estaba el material (era nuevo)?
Gracias![]()
Pues yo les compré un canon 50mm 1.8 y en casa en una semana, y diría que era nuevoal menos lo parece.
Yo he comprado casi todo en DCTrade y verdaderos pepinos, 70-200 F4 IS, un 100-400L, flash 430EX II (recientemente) y ni un solo problema, totalmente nuevos, muy bien envalados y cero aduanas (lo tasan muy por debajo de su precio), y te llega en 3 o 4 dias en casa.
Sobre todo con los objetivos Canon, se puede ver la fecha de fabricacion, vienen unos digitos en la montura metalica de la lente y por aqui por el foro hay una manera de identificarlos, te dice con relativa exactitud la fecha de fabricacion y como te digo con los obejtivos canon, practicamente variaba 1 mes antes de yo comprarlo, osea Nuevos.
Yo creo que es de las tiendas mas fiables que existen por ebay.es , por lo menos en mi caso ha sido todo un acierto y "claramente" son los mejores precios que puedas encontrar.![]()
50D y cacharros para afotar.
http://www.flickr.com/photos/jesaher/
hola barju,
mira en ebay.es en kea photo,100%positivos.
de precio esta practicamente igual,
yo le he comprado en mas de 20 ocasiones material,y todo perfecto,envio por fedex priority en 2 o 3 dias y nunca he tenido ningun problema,camaras y objetivos perfectos y hasta la fecha sin aduanas,por fedex cuelan casi todos los envios.
yo al menos he tenido suerte.
un saludo
cambiaria todo lo que se,por la mitad de lo que ignoro.
No es por liarte mas pero yo para comprar una camara la compraria en tienda nacional que luego cualquier problema te puede costar una pasta ,una optica es mas dificil que te salga con un defecto
Yo al igual que otros foreros, he comprado varias cosas, ni mucho menos un cuerpo, y todas eran nuevas. Ahora bien, como te dice mgsmanager, lo de comprate un cuerpo en HK, me estudiaría muy bien los pros y los contras, y decidiría, yo hice eso, y me compré la 40d, en el CI, unos 1300€, con el 17-85IS, y un seguro de robo por 6 meses(yo lo amplie).
Estoy plenamente de acuerdo con iguana, yo compre la 350d en El Corte Inglés, y el sigma 18-200 en HK, de momento los dos articulos sin problemas.
Este vendedor tiene muy buenos precios. Yo pagaria mas y compraria en España el cuerpo.
Marcadores