Pues es muy probable, pero no hay fallo ninguno de estanqueidad, porque tu cámara no es estanca.
Buenas a todos. Soy novato en el foro y querría que alguien me orientara sobre un problema que tengo con mi Canon 350D. El problema es el siguiente: cuando existe una gran humedad ambiental, las fotos pierden nitidez y los colores se convierten en naranja y verde. El verano pasado me sucedió en Hong Kong (35º y más del 80% de humedad). No lo relacioné con ello, pero este verano me ha sucedido en Dubai (45º y más del 80% de humedad). Pudiera ser que la estanquedad de la cámara estuviera defectuosa y con la humedad se produce una cierta condensación en el interior de la cámara? En el primer viaje que describo desapareció cuando llegué a Nueva Zelanda (sin tanta humedad), y este año desapareció cuando llegué a Irán (con mucho calor, pero en este caso, seco).
Espero que alguien de con el problema y me aconseje cómo y donde solucionarlo. Gracias a todos desde Badajoz.
Pues es muy probable, pero no hay fallo ninguno de estanqueidad, porque tu cámara no es estanca.
Marcadores