Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: esos ojos...

Predeterminado esos ojos...

Hola!! Soy nueva por aquí, me acabo de registrar vaya, jaja. Pues aquí dejo el retrato de una amiga. Llevo solo un mes con mi EOS 400D y estoy aprendiendo. A ver que os parece, a mí me gusta sus ojos, y su expresión...aunque no tanto el fondo...Qué opináis? Graciaas

Predeterminado

Hola!

Me gusta la foto, muy guapa la chica, es cierto que el fondo no acompaña. Supongo que será por la compresion al subirla a la web, pero da la sensacion de que podria tener mas enfoque la chica.

Saludos!

Predeterminado

Como te comenta el fondo estropea la foto, clonando simplemente la parte baja mejoraría mucho. No se si es mi monitor pero los colores de la cara los veo empastados. Enorabuena por tu primera foto

Predeterminado

gracias!! si el fondo, no pega nada, y sobre la cara, es verdad, le veo algo raro, pero no se si por la pantalla del portatil, porq según como la ponga lo veo mejor o peor...jaja

Predeterminado

La foto esta bastante bien y teniendo en cuenta lo poco que llevas esta fantastica, pero que muy bien, a mi me gustaria ver los ojos mas nitidos.
    Saludos

Predeterminado

Bienvenida, no se que pasa pero se ven los colores como mezclados y empastados, será cosa de la web. El fondo no acompaña y para mi gusto has centrado demasiado a la modelo. Ya iremos mejorando.
    Un saludo.
    force

Predeterminado

La iluminación suave que había y el recorte realizado me parecen correctos.
    Falla, como ya te han dicho, el fondo. Para otra vez, intenta que tu amiga esté más lejos del fondo, de esta forma saldrá menos enfocado. Otra opción es abrir más el diafragma (con el 18-55 tampoco te iba a dejar abrir mucho más) y utilizar una distancia focal mayor (no se si tienes zoom).
    Si te van los retratos, por unos 100€ tienes la joyita (50mm f1.8) que permite unos buenos desenfoques del fondo y da una calidad de imagen muy buena para el precio que tiene.

Predeterminado

Tela manela, pedazo de modelo, los ojos y esos labios quitan la importancia de las críticas del fondo Un abrazo.

Predeterminado

Para ser la primera no esta nada mal, para la próxima intenta con otro fondo y que tu amiga se aleje mas de el, para que así salga desenfocado (también con el photoshop podrías intentarlo en esta) e intenta no centrarla, con modelos así lo tienes mucho mas fácil.
    Saludos
    Canon Eos 5D Mark II, Canon 24-70 2.8 L
    http://www.reflejos.it.....Flickr http://www.flickr.com/photos/77158465@N07/

Predeterminado

Buenas, como ya te han comentado aquí los compañeros, la foto me gusta mucho pero el fondo aixx!!, prueba de clonarlo seguro que gana muchisimo,un saludo!!

Predeterminado

Bienvenida por estos lares!

Tienes una modelo estupenda!... muy pero que muy guapa! (y por tu avatar, creo que tu tambien deberias "dejarte" auto-retratar) :P

Como bien te han dicho yá, el fondo no acompaña mucho... quizas podrías ir a una tienda de telas y pillarte unos metros de blanco y otros de negro .. si nó, pues una sabana! ... aunque en exterior, pues cualquier sitio vale, la verdad. Esó si, que la modelo esté alejada del fondo

El "50mm f1.8 II" es la caña para retratos (y más), y al precio que está, se hace una lente obligatoria (añadelo a tu equipo lo antes posible)

La 400D, ganas de aprender y una bonita modelo a disposición... A POR TODAS!

yo tambien llevo poco (3 meses) y tambien estoy como tú.. aprendiendo, y dandole el coñazo a todos con la cámara, haciendo fotillos a cualquier situación/momento, bueno casi! :P jeje

Suerte, y espero poder ver mas fotos tomadas por tí!

Un saludo.
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

muchas gracias a todos, lo del fonde es el gran fallo, pero fueron fotos improvisadas, pa la proxima me acuerdo de llevarme una tela blanca!! y el objetivo es verdad...no da pa mucho, pero ya estoy ahorrando pa comprarme uno nuevo...me gustan mucho ls retratos asi k si me aconsejais sobre uno que este bien os lo agradeceria!! graciiias!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación