Realmente una foto de un paisaje espectacular, buen encuadre, gran nitidez y colores el unico pero que le puedo poner es que algunos blancos parecen quemados, igual puedes recuperar algo mas de informacion, saludos!
espero os guste, me costo lo suyo dejarla mas o menos bien.Ya me direis.
Salu2.
![]()
Realmente una foto de un paisaje espectacular, buen encuadre, gran nitidez y colores el unico pero que le puedo poner es que algunos blancos parecen quemados, igual puedes recuperar algo mas de informacion, saludos!
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
Impresionante el lugar, y una gran foto. Supongo que la diferencia de luz entre la zona inferior derecha y las cumbres de las montañas, te habrá creado grandes dificultades. Creo que las has superado con muy buena nota, aun con los detalles que ya te han apuntado los anteriores compañeros.
Un cordial saludo.
A mi me encanta la foto. Quizás en la parte superior de las montañas haya demasiada dominante azul, pero es sólo por ponerle algún pero
EOS 40D /Tokina 12-24/f4, SMC Takumar 50/f1.4, Olympus 135/f3.5, Vivitar 70-210/f3.5 (vivan los objetivos antiguos)
joder donde hay que subir para hacer esa foto, jajajaja
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Me encantan estos paisajes...
Saludos.
Hola,os pongo el original para que veais la transformacion que le di y si algun forero se anima a dar su particular version de pos proceso y en el marco.
Animaros y gracias por pasar y opinar.
salu2.
![]()
oye, increibles! durante un segudo me han parecido imagenes hechas con el Terragen!
Felicidades.
Sin duda con el procesado a ganado mucho
saludos
Me gusta mucho. Creo que has hecho un buen procesado.
Me gustaría mucho hacerlas yo, in situ...![]()
Manolo Galiana
EOS450D-GRIP + 18-55IS + 55-250IS + TAMRON 18-270 Di II VC + 50 1.8 II + Metz 58AF Mi Flickr
espectacular
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Marcadores