me encanta la textura de ese tronco
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
me encanta la textura de ese tronco
Aprendiendo y mucho gracias a vosotros.
Me gusta mucho el movimiento de las hojas aunque creo que la parte final de la foto está un pelín quemada.
Y también como dijeron anteriormente la textura del tronco.
Me da la sensación de un ligero horizonte caído hacia la derecha que a lo mejor no es tal y es por culpa de la perspectiva del camino.
De todos modos felicidades por la foto y si puedes dinos dónde está el lago.
Saludos
R7 + 60D + 70-200L F4 IS + 17-40L + 50 1.8
asturPaco Fotografía – Fotografía musical, de naturaleza, retratos…
Me encanta, aunque por ponerle un pero yo le hubiera dado algo más de profundidad de campo
EOS 40D /Tokina 12-24/f4, SMC Takumar 50/f1.4, Olympus 135/f3.5, Vivitar 70-210/f3.5 (vivan los objetivos antiguos)
En la parte superior de la foto si esta un pelin quemada aunque creo que se disimula muy bien reteniendo el color, la foto esta un pelin caida tengo la versión enderezada aunque colgue esta, esto esta en el monasterio de piedra en Zaragoza un lugar que merece la pena ser visitado, saludos! Los exif son: distancia focal 22, 1.3s, f/20 iso 100
Canon eos 40d/ Tamron 17-50 f/2.8 / canon 70-300 is usm / peleng 8mm / Canon 10-22. http://www.flickr.com/photos/dabram_84/
R7 + 60D + 70-200L F4 IS + 17-40L + 50 1.8
asturPaco Fotografía – Fotografía musical, de naturaleza, retratos…
Me gusta mucho la foto (aunque no sea experto).
No recuerdo el nombre en concreto creo que se llama lago de cristal, pero aunque os guste mucho el verdor del agua que sepais que es devido a una invasion de algas.
Se ha comido literalmente todo el lago y lleva años en proceso de recuperacion.
En donde no hay algas es precioso, parece que estubieras viendo un espejo.
Una pena.
Llevo un rato pensando que decirte de una foto que reune un buen número de motivos para que me guste, pero que me produce una cierta desazón cuando la contemplo.
En el lado positivo encuentro la compensación de las luces, aunque como tu mismo reconoces, y creo que era dificil de evitar, en algún punto se te han ido de la mano. También la belleza del entorno, es positiva. Asimismo el acierto en la elección de la velocidad, que dota de dinamismo al agua. La textura del tronco bien reflejada, otro acierto más.
Pero la lectura de la foto me impulsa fuera de ella. Intento explicarme, el camino que me dibuja el tronco, me conduce fuera de la toma, o al menos a la orilla izquierda. Otro tanto sucede con el discurrir de las hojas, aunque en sentido contrario. Puede que sea algo subjetivo, pero no termina de dejarme disfrutar al 100% de la belleza del lugar y de la toma.
He probado a rotarla horizontalmente y me encuentro mas comodo. Mira a ver si a ti te sucede lo mismo.
Una bonita toma. Felicidades. Un cordial saludo.
Muy bonita foto con colores equilibrados y buena composición.
La velocidad de abajo del agua me encanta.
Saludos desde Sagunto.
Pues técnicamente ya se ha dicho todo pero hay algo que a mi no termina de gustarme, me parece que le falta foto por arriba, los arboles cortados y la piedra tan vertical y corta, no se si yo hubiera hecho la foto vertical cogiendo algo mas por arriba.
Saludos
Marcadores