Hola Canonist@. Por lo que indicas parece ser que alguno de los ficheros indispensables del software se ha visto afectado por el apagón (algún ejecutable o librería). Como esto de la informática es imprevisible (hasta para los más expertos), los pasos recomendables a seguir serían:
- Desinstalar el programa.
- Eliminar todas las carpetas existentes del programa que puedan quedar de manera residual en el PC (en el directorio "Archivos de programa" suelen estar).
- Hacer una limpieza del registro con uno de los softwares específicos, los hay gratuitos de muy buena calidad. Por ejemplo: Glary Utilities y CCleaner, ambos están en la web de Free software downloads and reviews - Softonic totalmente gratis.
- Después de hacer la limpieza del registro, es indispensable un reset, osea, apaga el ordenador y enciende de nuevo.
- Luego instalas y debería de funcionar...
Como te he dicho, los problemas con los ordenadores en la mayoría de las ocasiones parecen simples, pero después... ni por asomo, es totalmente ilógico. El último recurso es el formateo completo, siempre teniendo cuidado con las copias de seguridad en un medio externo (Disco duro externo, DVD, Pendrive...) y anotando todo lo que creas que podrás necesitar después de la "limpieza general".
Bueno, que tengas mucha suerte y si tienes alguna duda, aquí estamos.
Un saludo canonero a los canonist@s....


Responder Citando

Bueno, pues he restaurado el sistema como me aconsejásteis, y todo vuelve a funcionar correctamente, como esperábais que sucediera. En consecuencia hoy podré volver a dormir tranquilo; para que no me vuelva a pasar he comprado un SAI.

Marcadores