Preciosa, me encanta todo menos el mar, me parece que tiene mucho ruido (aunque también puede ser que sea así, y que estuviese un poco picado).
Un saludo
Hola a todos,
Buenas pues aqui dejo mi modesta aportación a la pulidora, siempre con el ánimo de apreder, por favor criticarme la foto. gracias.
![]()
Preciosa, me encanta todo menos el mar, me parece que tiene mucho ruido (aunque también puede ser que sea así, y que estuviese un poco picado).
Un saludo
Yo solo te puedo decir que me gustan mucho esos colores.
me encantan los tonos del cielo, tambien la veo un poco caida a la derecha
saludos
Me gusta mucho. Quizás como diche antoniojesus, ligeramente caida a la derecha. Por lo demás, muy bonita.
Saludos.
Muchas gracias a todos por pasaros y responder. Es cierto que esta un poco caida, el problema es que no tengo ni idea de como corregir el desnivell ya que estoy muy pez con el photoshop. Tengo más incluso de mas bonitas, pero el desnivell de estas es mucho mas pronunciado y como no se corregirlo, pues meda cosa colgarlas.
Saludos
Machooo lo tuyo no tiene perdón de Dios. Mirate una guía básica de Ps o algo así.
Hola Onthenay,
para corregir la inclinación, en PS, coge la herramienta de medir -un regla que está con el selector de color-. Traza una linea siguiendo el horizonte. Ve a Girar lienzo-->Arbitrario (te pondrá una angulo)-->OK.
Ya la tienes corregida. Ahora recorta lo que te sobra del lienzo.
PD: puestos a recortar, yo cortaría un poco por arriba y la derecha; para colocar el soly el barco en un punto más adecuado.
Saludos,
Edito: me había olvidado de felicitarte: buena foto!!
Última edición por ramonveira; 05/09/08 a las 20:06:10 Razón: Halagar un poco!!
Ramón (aka ramonveira)
[EOS450D&Grip, EF-S18-55IS, EF-S55-250IS, EF50f1.8II, Peleng8mm, Ixus75, GiottosMT9341+GorilaSLR+Manfrotto484RC2, ReporterD200+KataDR465]
Buena toma. Un poco ccaida como te han dicho, y iluminaría un poco el mar. Por lo demas muy buena. Yo también tuve la oportunidad de fotografiar alguna puesta de sol en Menorca, y tiene un encanto especial.
Algo caida, pero fácil de arreglar, el barco lo dejaría andar un poco más y situarlo pasado el centro de la foto, creo que estaría más equilibrada, así veo el sol y el barco demasiado pegados, para mi gusto.... la foto está muy bien...
"Sombras-1947" José Ramos Zapetti -Nigromántico- Zaragozano - ¿fotografió dos años antes que Daguerre..? sí, en Italia.
Marcadores