Me he quedado con cara de tonto eso se puede hacer con el 17-85, esta muy bien para mi solo le faltaria un poquitin de nitidez, le has pasado algun sofware para quitar el ruido?
Pues lo dicho....con el 17-85 y un tubo de 31mm.
1/100 f11 iso800
Última edición por chemihv; 06/09/08 a las 21:51:26 Razón: Añadida segunda foto.
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Me he quedado con cara de tonto eso se puede hacer con el 17-85, esta muy bien para mi solo le faltaria un poquitin de nitidez, le has pasado algun sofware para quitar el ruido?
Está muy muy bien, además del impresionante bicho, el color raro que tiene y eso si, falta un pelin de enfoque por la derecha. Sigue así que vas muy bien. Pon más fotos del animalito que es muy curioso.
Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX
Genial. Parece que está pensando y todo. Enhorabuena.
Estupenda, vaya texturas y nitidez, el encuadre muy bien visto.
Saludos
Parece que el invento "pierde un poco de fuerza" por la periferia, aún así, la foto te ha quedado guapa. Con ese modelo ya podrás.
Me gusta la compo que has elegido.
Con el viento que hacia, el objetivo "macro" que te has buscado, y lo joven y ausustadizo del camaleon.... Como puñetas eres capaz de sacar una foto asi?... no lo entiendo, Felicidades![]()
Aprender no es facil, enseñar menos, gracias a los que sabeis por transmitir vuestros conocimentos.
www.traselobjetivo.com
Me parece una foto muy conseguida, con un contraste con el fondo super-logrado, eso si se ve una pérdida de nitidez o distorsión en los extremos de la foto.
Muy buenas, si señor.
Muchas gracias por pasar y comentar
Mi galería....http://traselobjetivo.com/index.php?...y;su=user;u=67
Marcadores