Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: consejo teleobjetivo aves rapaces"para pricipiante"

Predeterminado consejo teleobjetivo aves rapaces"para pricipiante"

los propietarios de estos objetivosjosebaz,reig15,mos-quis)
    canon 100-400mm is l usm.1600e
    canon 300 f/4 is l + 1,4x.1700e
    canon 400 f/5.6 l usm.1290e
    desaría que comentarais cual podría ser mejor para rapaces,fauna varia.
    calidad optica,sería mi primer tele.ya se que hay diferencia de precio entre ellos,pero no demasiada.
    gracias y saludos.
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6
    http://www.flickr.com/photos/rameses_ll/

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola yo no te voy a decir cual es mejor o no por que no lo se pero yaq he leido bastante sobre el 100-400l de canon y me gusta mucho yotambien quiero para aves y otrs animales lo pedi hoy en FNAC en portugal 1509 con el descuento de la tarjeta creo que es una buena opcion saludos

Predeterminado

Hombre, yo sólo te puedo hablar del 100-400, es el que tengo y me tengo que conformar aunque estoy contento con él. Lo bueno del objetivo frente a los otros es que es zoom, es decir que puedes variar el encuadre si el objeto a fotografiar te queda cerca o lejos. El enfoque creo que es suficiente (a aves en vuelo tiro en servo) aunque no puedo comparar con otros puesto que no los he probado. Mi intención es hacerme con el 500 mm F4 IS USM , pero hay que ahorar mucho. Creo que para aves en vuelo iría de cine, aunque tendré que ir al gimnasio por su peso.
    Dices que el 100-400 son unos 1600 leuros. Yo creo que lo puedes conseguir, si te decides por él, algo más barato. Bucea en la web y lo encontrarás.
    Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes en decirlo.

Predeterminado

Yo estoy con la misma duda, me apunto a este hilo.
    Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por JosebaZ Ver Mensaje
    Hombre, yo sólo te puedo hablar del 100-400, es el que tengo y me tengo que conformar aunque estoy contento con él. Lo bueno del objetivo frente a los otros es que es zoom, es decir que puedes variar el encuadre si el objeto a fotografiar te queda cerca o lejos. El enfoque creo que es suficiente (a aves en vuelo tiro en servo) aunque no puedo comparar con otros puesto que no los he probado. Mi intención es hacerme con el 500 mm F4 IS USM , pero hay que ahorar mucho. Creo que para aves en vuelo iría de cine, aunque tendré que ir al gimnasio por su peso.
    Dices que el 100-400 son unos 1600 leuros. Yo creo que lo puedes conseguir, si te decides por él, algo más barato. Bucea en la web y lo encontrarás.
    Un saludo y espero haberte servido de ayuda. Si necesitas algo más, no dudes en decirlo.
    gracias por contestar,pesa mucho? debes llevar el tripode o monopie siempre?
    saludos
    Canon 30D,5Dmkll,canon 24-105mm f/4,canon 50mm f/1.4;canon 100-400mm f/4.5-5.6;400mmf/5.6

Predeterminado

Hola, a mi me encanta el 100-400, lo vendi hace como año y medio y lo hecho de menos, me gusta tanto que acabo de venden mi 70-200 y me pedi el 100-400, pero si lo quieres mayoritariamente para aves siempre, se necesita mas zoom, yo te recomendaria en ese caso el 400 5.6 (ademas que es unas de las mejores opticas de canon) Lo unico malo que como no tiene IS lo tienes que usar con tripode.
    Última edición por Chileno_decorazon; 06/09/08 a las 16:28:48

Predeterminado

Viendo el equipo que tienes (24-105) veo en el 100-400 un perfecto aliado. Eso sí, más que por el peso, por la comodidad, puesto que para las rapaces (en estado salvaje) necesitas hide, trípode y muchas horas de espera.
    www.naturhide.com --- Asociación de fotógrafos de naturaleza para compartir hides.

Predeterminado

El 100-400 lo puedes usar a pulso sin problemas. Es un peso, objetivo más cámara, que se puede aguantar tranquilamente . Otra cosa es el tipo de fotos que quieras hacer. Para aves en vuelo lo he usado a pulso y con trípode usando una rótula de bola. Si lo pongo en el trípode desconecto el IS ya que está de más, pero a pulso con el IS puesto. Monopie no tengo. También lo he usado en trípode para otro tipo de fotos como las de paisaje. La verdad que es muy versátil.
    Para poder hacer fotos a aves también son necesarias otras muchas cosas como dice Salvaorín, Hide, estudio de la especie, muchas horas de observación y espera,.... Yo me encuentro ahora en esa fase. Creo que en la mayoría de las veces, como dicen los fotógrafos de naturaleza renombrados, es más necesario y aconsejable el trabajo previo, de estudio, localización, etc., que el disponer de un obejtivo del copón . Yo he visto fotos de aves en vuelo sacadas con un gran angular como para quitar el hipo . Date una vuelta por Fotonatura y lo verás. Un saludooooo

Predeterminado

gracias a todos por contestar,no he respondido antes porque he tenido internet caido.Lo del hide todavía me queda lejos.Que trípode me recomendais?
    como veis la opción 300mm+1,4x?
    no sabeis lo que ayudan vuestros comentarios!
    saludos.

Predeterminado

Rameses, solamente una pregunta tonta, por curiosidad... ¿Te has dado una vuelta por este apartado de teleobjetivos?

Porque la misma pregunta que estás planteando ya se ha contestado en unos cuantos post, y algunos de ellos bastante recientes.

Hazme caso. Léete algunos y verás cómo te sorprendes

Predeterminado

Cita Iniciado por Sir_Balto Ver Mensaje
    Rameses, solamente una pregunta tonta, por curiosidad... ¿Te has dado una vuelta por este apartado de teleobjetivos?

Porque la misma pregunta que estás planteando ya se ha contestado en unos cuantos post, y algunos de ellos bastante recientes.

Hazme caso. Léete algunos y verás cómo te sorprendes
    pues sí,pero para mí que no han respondido a lo que yo preguntaba,de todos modos volveré a leerlos para que no me hagan preguntas tontas.
    saludos

Predeterminado

Pues si no tienes hide, yo me lanzaría a por el 400 f/5,6….ya que tiene una gran calidad óptica y los resultados te permitirán “recortar”….por que te será difícil acercarte a los bichos sin esconderte. El inconveniente…que es una lente fija y tienes que ubicarte muy bien para así sacar bien encuadrado al bicho.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo