Hola, yo desde que me llego mi camara uso el 5.2 me gusta bastante y funciona muy bien, aunque solo lo uso para elegir que fotos debo pasar de raw a tiff nada mas, no se las diferencias con el 5.1
El 19 de mayo de 2005 Canon lanzó una actualización de su software ZoomBrowser (no me he dado cuento hasta hoy). Yo recibí la 350D con la versión 5.1.041 y la que proponen es la 5.2.1., yo personalmente quiero probarla.
Para los posibles interesados...
http://software.canon-europe.com/sof...096.asp?model=
Hola, yo desde que me llego mi camara uso el 5.2 me gusta bastante y funciona muy bien, aunque solo lo uso para elegir que fotos debo pasar de raw a tiff nada mas, no se las diferencias con el 5.1
Gracias Michel.
Voy a instalarlo a ver si esta versión libera la memoria una vez que has salido de la aplicación.
Salu2
Ya he instalado la nueva versión.
No he enredado mucho con ella, pero he observado:
1º. Es más lenta al arrancar. Le cuesta mucho tiempo llegar a la pantalla inicial.
2º. SÍ libera la memoria del Ordenador cuando cierras la aplicación.
Salu2
Después de la interminable actualización pasamos a tener la versión 5.2.1.16 pero además actualiza tantas cosas que ni te percatas salvo que estés muy pendiente del instalador. He comprobado que "toca" los siguentes: CameraWindow, EOS Capture y RAW Image Task pero supongo que habrá más...
Al arrancar el nuevo ZoomBrowserEX no se aprecia nada nuevo para mi se trata de una versión menor (de la 5.1.x.x a la 5.2.x.x). No sé si se justifica la actualización aunque siempre es recomendable estar a la última sobre todo si es gratuito.
Hola Michel.Yo me la bajé en cuanto salió pq el disco q me venía con la cámara ¡no sé dónde lo puse! Así q no sé si se diferencia algo de las demás versiones.Por otra parte en las nuevas versiones no sólo implementan a las versiones anteriores si no q arreglan "bugs" o errores de las anteriores versiones, nos hayamos dado cuenta de esos bugs o no, así q siempre son bienvenidas.
¿¿Por cierto te la has bajado de canon USA?? Porque yo me la bajé de alli porque en la página española no me aparecía.
Un saludo.![]()
Perdona, Michel, ya he visto el enlace a canon europe.Sorry!! No había visto qlo tenías puesto.![]()
Ya he actualizado a la version 5.2, la verdad que nueva, nueva no parece... no veo las mejoras, de todas formas es mejor estar a la ultima. Gracias Michel.
Marcadores