Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: AUTORRETRATO: Demonio de Tazmania xD (Gomendio, esta si es actual :P)

Predeterminado AUTORRETRATO: Demonio de Tazmania xD (Gomendio, esta si es actual :P)

Bueno aquí sigo con mi serie de autorretratos raros jejeje, esta vez experimentando con el ángulo (la cámara sujeta con una mano por encima de mi cabeza) y la expresión.
    Le puse el flash con la idea de oscurecer el fondo...
    Y el tono rojizo que puede tener la cara...culpa mia xD (Quemazo del sol+maquillaje) jajaja
    Pues nada a ver que os parece y si por lo menos arranca una sonrisa ya conseguí algo!
    Un saludo y gracias!!
    PD: No tiene toda la nitidez que quisiera...pero haceros a la idea de enfocar y disparar con la camara en alto apuntando hacia ti sujeta con una sola mano jejeje

Predeterminado

Me gustan estos autorretratos raros

El foco lo tienes justo debajo (o la izquierda) en la V de la camisa, en vez de o en la lengua u ojos.

El marco negro a esta foto no le hace tampoco ninguna mejora.. quizas otro color?

Espero ver más autorretratos de los tuyos
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Cita Iniciado por Beni Ver Mensaje
    Me gustan estos autorretratos raros

El foco lo tienes justo debajo (o la izquierda) en la V de la camisa, en vez de o en la lengua u ojos.

El marco negro a esta foto no le hace tampoco ninguna mejora.. quizas otro color?

Espero ver más autorretratos de los tuyos
    En el foco llevas toda la razón...de echo lo raro me pareció que me saliese enfocada...porque con mi minimano y la camara en alto me las vi y me las deseé jajaja
    Me alegro que te gusten mis autorretratos!
    A ver que locura se me ocurre para el próximo jajaja
    Un saludo!!

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    PD: No tiene toda la nitidez que quisiera...pero haceros a la idea de enfocar y disparar con la camara en alto apuntando hacia ti sujeta con una sola mano jejeje
    Saludos paisana.
    Prueba con un aparato que se llama trípode ,es complejo,es un aparato infernal al que solo unos pocos tienen acceso,pero dicen que saca unas tomas realmente nítidas, incluso a uno mismo.OOHHHH
    Yo todavía no lo he probado porque le tengo miedo.
    En cuanto a tu toma,sí,me ha arrancado una sonrisa.

Predeterminado

Cita Iniciado por lolorv Ver Mensaje
    Saludos paisana.
    Prueba con un aparato que se llama trípode ,es complejo,es un aparato infernal al que solo unos pocos tienen acceso,pero dicen que saca unas tomas realmente nítidas, incluso a uno mismo.OOHHHH
    Yo todavía no lo he probado porque le tengo miedo.
    En cuanto a tu toma,sí,me ha arrancado una sonrisa.
    Joooo esque soy muy asustadiza...y me da miedin y si lo tengo ahí tan tranquilo y derepente...zas! me ataca?? jajajaja

Ahora hablando en serio no usé tripode porque todabía no tengo... poquito a poco...que la economía del estudiante es un poco racana jajaja

A ver si en breves caen un tripode y un flash en condiciones

Me alegro de que por lo menos te haya arrancado una sonrisa!!

Un saludo!!

Predeterminado

Mira tú qué delicadeza y glamour se destilan del nuevo autorretrato de la amiga Sandra.

Ya te vale, si no hay trípode, se apoya en la mesa, enfocando a una silla donde te vas a poner tú luego y usas el disparador diferido...

No se si sentirme halagado por esta dedicatoria o me retiro a la meditación trascendental desde ya.

Sonreír ha sido poco, pero luego te pones a buscar el foco y no aparece hasta llegar al borde del peto. Las mejillas suaves, y el resto pues bastante. Y el marco, más propio de esquela que de foto cañera.

Pero es bonita la foto, porque lo es la modelo y porque aquí nos gusta ver fotos más allá de la pura técnica.

Espero que no te moleste mi alteración.

Salud

-
    5D III ......
    - .

Predeterminado

La foto es buena, un poco desenfocada (arriba, abajo ya se ve que el PS hizo la corrección), se fue el foco a la camisa, la expresión entre agresividad y mofa. Está bien la foto.
    Se podría mejorar con un piercing en la lengua......es broma.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Cita Iniciado por gomendio Ver Mensaje
    Mira tú qué delicadeza y glamour se destilan del nuevo autorretrato de la amiga Sandra.

Ya te vale, si no hay trípode, se apoya en la mesa, enfocando a una silla donde te vas a poner tú luego y usas el disparador diferido...

No se si sentirme halagado por esta dedicatoria o me retiro a la meditación trascendental desde ya.

Sonreír ha sido poco, pero luego te pones a buscar el foco y no aparece hasta llegar al borde del peto. Las mejillas suaves, y el resto pues bastante. Y el marco, más propio de esquela que de foto cañera.

Pero es bonita la foto, porque lo es la modelo y porque aquí nos gusta ver fotos más allá de la pura técnica.

Espero que no te moleste mi alteración.

Salud

-
    Como me va a molestar la correccion!!! gracias a vuestras correcciones voy aprendiendo un poquito cada dia
    Con tu marco gana un monton!!! y se ve más enfocada...aunque el ojo lo veo raro y se me nota mas que me estaba pelando la naricilla jajajaja
    Lo de poner la cámara en la mesa lo hice alguna vez...pero para conseguir este angulo no se me ocurria donde ponerla jeje
    Asi que a lo bestia xDDD
    Salu2!!!

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    La foto es buena, un poco desenfocada (arriba, abajo ya se ve que el PS hizo la corrección), se fue el foco a la camisa, la expresión entre agresividad y mofa. Está bien la foto.
    Se podría mejorar con un piercing en la lengua......es broma.
    Me alegro que te guste!! Lo del piercing en la lengua!! si convences tu a mis padres... xDD (yo llevo un par de años intentandolo) jejejeje
    Un saludo!

Predeterminado

Cita Iniciado por sandruky_astur Ver Mensaje
    y se ve más enfocada...aunque el ojo lo veo raro y se me nota mas que me estaba pelando la naricilla jajajaja
    Me alegro que te guste!! Lo del piercing en la lengua!! si convences tu a mis padres... xDD (yo llevo un par de años intentandolo) jejejeje
    Un saludo!
    Si que el ojo quedó un poco mal, se ve como con textura, eso se podría mejorar con el Photocho, seguro que lo de ponerte el marco y aplicar la máscara de enfoque es para que veas lo que se puede hacer, no algo definitivo.
    Me has dejado un poco mal con lo del piercing. No se te ocurra hacer tal cosa. Con la grima que me dan a mi los taladros, los bujeros, las agujas, puffff, de hablar con tus papis sería para decirles que no te dejen.
    Canon EOS 40D + Canon 17-85 + Canon 70-300 + Flash Metz 48 AF-1 + Trípode Benro A-550EX

Predeterminado

Cita Iniciado por juanma63 Ver Mensaje
    Si que el ojo quedó un poco mal, se ve como con textura, eso se podría mejorar con el Photocho, seguro que lo de ponerte el marco y aplicar la máscara de enfoque es para que veas lo que se puede hacer, no algo definitivo.
    Me has dejado un poco mal con lo del piercing. No se te ocurra hacer tal cosa. Con la grima que me dan a mi los taladros, los bujeros, las agujas, puffff, de hablar con tus papis sería para decirles que no te dejen.
    Vayaaaaa entonces mejor no te dejo que hables con ellos!! jajaja