Muy buen acercamiento, me parece que el punto de vista no lo favorece mucho, por lo demás esta estupenda.
Saludos
Muy buen acercamiento, me parece que el punto de vista no lo favorece mucho, por lo demás esta estupenda.
Saludos
¿es un recorte?. Si es así me hubiera gustado ver más bicho. Se ve detalle en la cabeza, aunque la pata delante molesta un poco.
un saludo
menudo bicho, tan cerca que acojo**
Buena foto
7D+1000D+70-300+17-85+50+grid 1000D BG-E5+ tripode+mochila ...
Pues a mi me parece excelente, solo por no dejar, las antenas completas y un poco mas de abajo. Por lo demas no le moveria nada.
Saludos
Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.
Excelente aproximación. Por ponerle algún pero, te diría que me hubiera gustado que el flash no se reflejara en el ojo y poder ver más detalle.
Saludos.
A mi me molesta bastante esa pata trasera y que no se vean las antenas eneteras.
7D MKII +Grip + Tokina 11-16 2.8 + Canon 24-105L f/4 IS USM + Canon 50 f/1.4 USM + Flash Godox V850 + Lowepro 400AW + Vanguard Alta Pro 254CT
Muy buena aproximacion, a mi me gusta, claro que tambien me hubiese gustado ver la cabeza entera, pero todo a veces no puede ser
Canon 5D Mark II, Canon 17-40 f4L, Canon 24-70 f2.8L , Sigma 180mm Macro.
Me alegra que os guste, teneis razon con lo del cuerno pero para que se vea entero tenía que haberlo sacado mas lejos porque con esta aprosimacion no entra en la foto.
Muchas gracias por pasaros y comentar.
Saludos
Marcadores