Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Black&White

Predeterminado Black&White

Hola,
    Soy la chica que aparece en la foto a traves de la cuenta de SJMoreno (mi novio y quien me ha hecho la foto). Ésta es la primera vez que retoco yo una foto. Seguramente tendrá mil fallos, pero me hacía ilusión compartirla con vosotr@s para que opinarais.
    Un beso y espero que os guste!

Predeterminado

Pues te doy la enhorabuena. Si es la primera vez, apuntas buenas maneras. Mi debilidad es el blanco y negro, así que seguramente seré menos objetivo. Creo que te has pasado un pelín con el suavizado y el cabello no tiene detalle. Me parece más una ilustración que una fotografía. Pero te repito que esta bastante bien.

Respecto al encuadre, está muy centrado, cuando has puesto el fondo deberías leer sobre la regla de los "tercios". Otra opción que tienes es cerrar el encuadre al rededor de la silueta. Tu pose y expresión estan muy bien, al igual que la luz.

Saludos.
    Página Web: Seferman.es .....Blog personal: Sonrie ...

Predeterminado

Te has pasado con el procesado. Tu piel se ve tan irreal que da la impresión de que si ponen una luz detrás tuya, te va a traspasar. Fijate en la mano...

El blanco y negro no lo veo mal. A mi personalmente me gustan los byn muy duros, que hasta empasten el negro. Creo que en determinadas fotos pueden dar un ambiente muy concreto y que este sea adecuado.

Buah, es sólo mi opinión. Siguem, que seguro que acabas haciendo cosas espectaculares.

Predeterminado

Os gusta tirar mucho del efecto gaussiano eh??

Os propongo subir... 1 de las fotos que habeis subido en total o la próxima que pongais, en una versión original, sin ningún retoque.. aunque tengas una berruga de bruja en la nariz! deja que te hagamos (los que quieran), una versión propia, de como creen ellos te harían el procesado.. y luego comparas cual os gusta más y le pedís a esa persona os cuente como se ha hecho (en privado o en publico.. como querais vosotros), aunque no creo que haga falta... vereis seguramente algo bueno... y seguro que podeis poco a poco llegar a la misma calidad... aqui hay muchos metidos en esto (si.. yo tambien, pero para nada, soy el único).
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Coincido, con el excesivo procesado, sobre todo debías haber dejado el pelo fuera del recorte. Por cierto el hombro derecho (tu hombro izquierdo) ???? Me sobra el reloj y falta algo más de luz en la mirada.
    De todas formas, para ser tu primer procesado me parece bastante bueno.
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Saludos!!
    Pues yo me uno a felicitarte teniendo en cuenta de que es tu primer procesado!!
    A mi aunque si es cierto todo lo que te han dicho me molesta mas el encuadre propiamente dicho, creo que uno mas cerrado y no tan centrado le hubiera quedado mejor, pero para gustos los colores
    Luego también observo partes que estan casi quemadas en la cara y la oreja de la modelo que creo debe serproducto de unos contrastes demasiado bestias...
    Pero como te comenté creo que apuntas muy bién así que adelante!!!!

sathorys
    5d MKII, muchos cacharros y poco tiempo para sacarles todo su jugo ;-P
    Mi portafolio online: http://distantphotography.carbonmade.com/

Predeterminado

A destacar la modelo.
    Por pulir lo dicho, excesivo ef.gaussiano, encuadre, zonas empastadas y altas luces quemadas.
    Pero ya firmaba yo, con que mi primera foto hubiera sido la mitad de buena que esta.
    Mis felicitaciones y un saludo