Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: Just waiting for him to appear...

Predeterminado Just waiting for him to appear...

He estado intentando reprocesar una foto que tiene zonas quemadas y para disimularlas he intentado de todo...Este resultado es el que más me ha gustado de todos..qué os parece?

EXIF: 91mm - 1/200s - ISO200 - f4

Version corregida:

El original

Última edición por octavuss; 07/09/08 a las 01:58:50

Predeterminado

de entre las dos, me quedo con la segunda... ya que me da un aire más a serigrafía (fotografía no). Mientras que la primera.. la veo como un blanco y negro con algunos sitios oscuros que no me gustan... como encima de sus pies!! (tambien algo en la parte baja de la pierna /espinilla /pantorilla /laterales...

Pd. Para una vez que está la modelo entera... no nos deleitas con la original? (nos da igual lo quemado)
    Última edición por Beni; 06/09/08 a las 01:39:52 Razón: fuah!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

Pues he colgado la version con los pies corregidos. No sé si ha quedado muy bien...creo que se nota un poco...Vosotros direis

Gracias por pasar a los dos! Ya colgaré la original tambien

Predeterminado

que va... no arregla mucho no... ahora parece que algo le ha picado en el pie, y se le esta extendiendod hacia arriba :P

Espero ese original a ver como es.. y como es que sale así :P toy intrigao!
    5DmkII + empuñadura, 70-200 2.8L IS II, 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 580exII+YN-560, C-2691TB1 +++ y mis dos primeras modelos Noelia y Chantal!

Predeterminado

A mi me gusta la primera con los pies de la tercera. Un saludo
    Un dummy con ganas de aprenderCanon Eos 50D+ Canon 55-250mmIS+Tamron 17-50 2.8 + Tokina 100 AT-X Pro + Canon 50mm 1.8 www.dumyisland.blogspot.com

http://bighugelabs.com/profilewidget...547655@N08.jpg

Predeterminado

Cita Iniciado por octavuss Ver Mensaje
    Pues he colgado la version con los pies corregidos. No sé si ha quedado muy bien...creo que se nota un poco...Vosotros direis

Gracias por pasar a los dos! Ya colgaré la original tambien
    Te digo una cosa, a mi me pones la versión corregida desde el principio sin comentar lo de los pies, y ni me entero.
    Me gusta mucho el procesado, encuadre y como no la modelo,jeje

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

No me gustan nada este tipo de procesado,como bien dice Beni ,parece sacado de una serigrafia,pero bueno a gustos colores... Creo que esta toma en su version original ganaria mucho..ya que va veo bien en cuanto encuadre y composicion se refiere..
    Saludos

Predeterminado

A mí me gusta la primera y lo de los pies no me llama mucho la atención.
    Saludos desde Sagunto.

Predeterminado

Gracias a todos por vuestras palabras. Qué es la serigrafía?
    He añadido el original. A mi me gusta mucho como me ha quedad este retoque...pero claro, va sobre gustos aquí
    Un saludo

Predeterminado

-- Serigrafía en Wiki -- Dibujo explicativo -- Ilustración --

En cualquier caso, la serigrafía no tiene porque verse así para nada... pero me recuerda algo.. que he visto. Tambien hay muchas formas de hacerlo, tanto bien como mal tambien... y a veces se puede parecer o no a lo que tu has hecho, dependiendo de la cantidad de tinta, o lo constante de la fuerza al aplicar la pintura, etc...

tambien por la cantidad de colores que veo... la de B&N tiene muchos, mientras que la segunda, puede hacerse con 2 o 3 colores... aplicandolos, en este sistema.

Predeterminado

A mi me encantan las 2, no sabría por cual decidirme. Es un procesado super original, nunca lo había visto, a ver si nos cuentas como lo has hecho.
    Por cierto, de toda la serie de Monica, esta es la que más me gusta. Creo que eres muy creativo, sigue currando!!

Un saludo.
    Canon EOS 400D + Pisa + Canon 50mm 1.8 II

Mi Flickr

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación